PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.2.1). Please login or sign up.

06 de Octubre de 2022, 15:11:14

Login with username, password and session length

PUBLICIDAD

Temas Recientes

43 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video GeForce GT520 (Controlador de video incompatible)

Iniciado por Balar1978, 08 de Marzo de 2022, 11:50:33

Tema anterior - Siguiente tema

Balar1978

En primer lugar un saludo a todos, soy nuevo en el foro y quiero agradecer de antemano la ayuda que puedan darme

Resulta después de instalar el programa Adobe premier pro, crear un nuevo proyecto e intentar trabajar, me sale un mensaje de error que os lo mando en el siguiente archivo de imagen; al parecer tengo que seguir unos pasos que es primero crear una imagen del sistema de windows 10, apuntar unos parámetros entrando en el panel de control de NVIDIA como es la versión etc... y luego para descargar los controladores ya no se que poner, ¿alguien me puede ayudar por favor? Gracias y un saludo

Poucopelo

Bienvenido Balar1978.

Deberías revisar si tu equipo cumple los requisitos mínimos para trabajar con esa versión de Premiere. El programa te está advirtiendo de unos problemas de compatibilidad con la tarjeta gráfica.

Y te ofrece dos caminos: Solucionarlo a través de su propia guía (Botón azul Solucionar) que básicamente te ayuda a actualizar los drivers de la gráfica o Continuar con los problemas conocidos (Botón rojo).

Es posible que sólo sea un aviso y tras pulsar el botón rojo puedas seguir trabajando, quizás sin fluidez y con problemas para visualizar los efectos pero te sirva; o puede que ni consigas reproducir un clip en línea de tiempos.

Prueba a ver qué pasa antes de tomar otra medidas.

Para actualizar los drivers de la gráfica no hace falta usar el asistente de Premiere. Sólo hay que ir al Panel de Control, ver qué modelo de gráfica tiene el equipo y buscar en la página oficial los drivers más actuales para tu sistema operativo.

Saludos.

XarquS

Ten en cuenta que tu tarjeta parece que es una GT 520 y estás tratando de descargar unos drivers modernos que ya no son para ella ni funcionarán. En las versiones modernas de Premiere tendrás que apañartelas como indica el maestro Poucopelo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

fistros

A mi me pasa lo mismo con un portatil que tengo de hace 4-5 años y que no tiene tarjeta "dedicada".
Como te han dicho, le das al boton rojo y puedes seguir utilizando el premiere. 
Es un aviso que de esta version de premiere no soporta la tarjeta grafica.

O te vas a una version mas antigua que soporte esta grafica, o sigue con esta pulsando el boton rojo. Va a funcionar igualmente. Sin los "beneficios" de la grafica dedicada, pero va a funcionar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk