Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 21:37:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

VIDEO DISTORSIONADO

Iniciado por Dasanudas, 31 de Julio de 2006, 15:57:22

Tema anterior - Siguiente tema

Dasanudas

hola mis amigos del foro,

deseo consultarles sobre un problema que tengo con un video, y es que la imagen esta distorsionada con un tamaño de 250 * 480, cuando deberia ser 720 * 480, en premier se puede hacer el ajuste pero el renderizado queda pesando muchas gigas, (muchas mas de las que tengo libres) entonces queria consultarles que metodo podria usar para cambiar la dimension de 250*480 a 720*480 sin que me ocupe demasiadas gigas de tamaño.

muchas gracias mis amigos,

nij

Ya debes de saber que el tamaño final depende del tamaño de cuadro y la compresión aplicada.
Si aumentas el tamaño de imagen, hay mas pixels y por lo tanto ocupará más espacio.
Si además cambias de formato o de compresión puede que aumente o disminuya el tamaño del archivo.
Así que tu mismo: Aumenta el tamaño de cuadro y aumenta la compresión, si mantienes el mismo tipo de vídeo.
Si cambias de tipo, tendrás que ajustar todos los parámetros.
Vale
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zeros

Puedes reproducir el video en un reproductor como Bsplayer, VLC o Media Player Classic y poner la relacion de aspecto a 4:3
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk