PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 09:40:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video 8, Ligos Indeo, VirtualDub

Iniciado por jotemo87, 06 de Febrero de 2011, 14:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

jotemo87

Buenas, seguramente tengo el mismo problema de todos, pero encontré la solución en otra web, pero cuando intento aplicarla no funciona, estoy capturando con una PCTV 340e cintas de Video8, pero claro, cuando las capturo ocupan muchísimo 500mb por cada 30 segundos bufff, leí que con el codec Ligos Indeo se podía comprimir, pero cuando utilizo el VirtualDub, lo intento aplicar, y en cuanto pongo la cinta en marcha, me dice que este codec es imposible de usar y que solo puedo capturar sin recompresión. Básicamente este es el problema, a ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias.

jotemo87

Al final he capturado el archivo sin comprimir, y me ocupa más de 100gb sin comprimir. Mi idea principal era tener cada cinta en un dvd, pero se me hace raro como poder pasar de 100gb a 4,75gb he probado comprimir despues con el ligos indeo, pero veo que me ocupará parecido, alomejor 75gb. A ver si alguien puede aportar un poco de luz a este tema.

jotemo87

Realmente, me estoy dando cuenta de que no se si lo que tengo instalado es este condec, o es otro, porque el que estaba aplicando pone algo de Microsoft, he de hacer algo especial para instalar este codec en el virtualdub, o con instalarlo en windows ya me debería aparecer en la lista?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk