PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 09:43:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ver WMV en Reproductor Dvd

Iniciado por , 23 de Junio de 2004, 08:37:19

Tema anterior - Siguiente tema

Hola buenas:

He hecho un montaje de un video con el Windows movie Maker y quería saber lo que tengo que hacer para regalársela a unos amigos y que la vieran comodamente en su reproductor de DVD. A qué formato la he de pasar y con qué programa.

Saludos

deckard

echa un vistazo a la sección de manuales...
tendrás que hacer un dvd o un vcd

maikel

#2
¿ En que tipo de disco quieres grabar tu montaje ? CD o DVD ?

Si es en un CD puedes crear un VCD y SVCD (estandares compatibles); aquí tienes un manual que te servirá como guia:
https://videoedicion.org/manuales/vcd/vcd.htm

Si es en un DVD, te recomiendo que leas esto:
https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm

Y si continúan las dudas, vuelve a postear  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Gracias por vuestras respuestas. Voy a intentarlo hacer según los manuales que me indicáis pero con el programa Canopus Procoder ya que he leido que es el que menos problemas da.
Saludos

Hola a todos, os cuento mi experiencia que de momento es negativa veréis, me he bajado e instalado el canopus y os comento lo que ha pasado...

La película que intenté pasar de *.wmv a mpeg pesaba en wmv 450 Megas. Pues bien, cuando la cojo con el canopus y la intento convertir a mpeg me dice que tardaría alrededor de 8 horas!!!. Esto es normal?. Yo no me lo creía así que dejé el pc trabajando y marché a la oficina. Ahora he llegado cuando han pasado ya tres horas y media y lleva convertidos nada más que 16 minutos de los 42 totales!!! y el fichero en mpeg ya pesa 780 Megas!!!.

Por supuesto, he cortado la conversión y posteo esto para ver si alguien sabe si he hecho algo mal pues no me parece normal ya que he leido que este programa es muy rápido convirtiendo.

Saludos.

PUBLICIDAD


Leoncio

Lo del tiempo de renderizado es normal, depende de la capacidad de tu computadora (Micro, memoria RAM, etc).
Lo del peso de tu archivo igual es normal, también depende del bitrate que le pongas, a un bitrate mayor vas a tener más calidad pero mayor tamaño del archivo (Si tu destino final es DVD no debe preocuparte mucho).
¿Leíste los manuales?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk