PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 22:32:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VDM "Compresion rapida", Perdida de calidad?

Iniciado por jemm54, 18 de Julio de 2009, 06:44:34

Tema anterior - Siguiente tema

jemm54

Hola amigos, tengo mas que un problema una duda con VDM (virtualdubmod, espero que este sea el hilo correcto para este mensaje, sino disculpen....), el tema es que hice unos recortes a una serie para despues editarla, y estube leyendo por ahi que todos cuando se trata de cortes usan "fast compresion" en vez de "full proc..." e hice unas cuantas capturas para enviar al editor y las guarde en Lagarith YV12 (codec lossles), pero mi duda es se pierde calidad al tratarlo con compresion rapida, o deberia poner compresion normal, ademas hay perdida de calidad entre los diferentes formatos que me acepta el Lagarith osea, es lo mismo (hablando de calidad) RGB que YV12??, Gracias de antemano....
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

LuchoO

Citarel tema es que hice unos recortes a una serie para despues editarla, y estube leyendo por ahi que todos cuando se trata de cortes usan "fast compresion" en vez de "full proc..."

pero para cortar en VDM, se hace en Direct Stream Copy ..   

jemm54

Cita de: LUCHOO en 20 de Julio de 2009, 05:46:47
Citarel tema es que hice unos recortes a una serie para despues editarla, y estube leyendo por ahi que todos cuando se trata de cortes usan "fast compresion" en vez de "full proc..."

pero para cortar en VDM, se hace en Direct Stream Copy .. 


Si, pero yo ademas quiero cambiarle el formato para que sirvan para editar (ya que estan en x264, lo estoy cargando atravez de un script avisynth), y me entro la duda, de que si en "fast compresion" pierde calidad o tengo que ponerlo en "normal compresion", ya que no estoy seguro de la funcion especifica de cada uno...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk