Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:35:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Varios mpg para un cd/dvd

Iniciado por Marfio, 25 de Noviembre de 2003, 10:05:45

Tema anterior - Siguiente tema

Marfio

A ver según el manual para las autorias de DVD tengo entendido que puedes coger varios vídeos que sean diferentes archivos. Cuando hago videos largos o medianos (30min. no se si es largo o corto), lo que hago es hacer vídeo mas cortos por temas, los edito, los paso a avi y luego los incluyo a en studio 8 para pasarlos a cinta. Si quiero coger estos avis y pasarlos todos a mpg para compilarlos en un SVCD o DVD ¿como saber a cuanto les tengo de poner el bitrate medio para que me de la mejor calidad en el espacio en disco? Mi lógica es calcular cuanto me ocupan en total estos 4 o 5 videos más pequeños y luego hacer la media de bitrate calculando como si fuera un unico archivo más grande. ¿es correcto?

xvcd

Correcto. Averiguas la duración total y luego calculas el bitrate como si fueran un único archivo. Por cierto, si los vas a meter en un DVD, no hace falta que estén separados. Aunque los juntes siempre puedes crear capítulos con los cortes donde quieras.
Visítame en www.pixword.com

Marfio

El problema es que si hago archivos muy grandes luego tengo problemas con studio 8.10 se me cuelga y empieza a hacer el tonto. he encontrado que con esta "solución" cutre voy haciendo poco a poco.

maikel

Pero puedes hacerlo con el TMPGEnc-DA. Es cuentión de que lo pruebes.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Marfio

Lo que me estas diciendo es que pruebe la opcion (si no recuerdo mal) de ajuntar varios archivos avi y hacer un solo mpg2

maikel

Claro. Es lo que te sugería xvcd hace cuatro posts.
Con TMPGEnc DA puedes crear los capítulos en los cortes que quieras.
Mira esto:
https://videoedicion.org/manuales/dv ... author.htm

y esto otro:
https://videoedicion.org/manuales/tm ... mpgenc.htm

maikel

También puedes hacerlo con Studio8  :rezando:

Athos

no he probado el studio 8. lo ke yo hago es lo que te han sugerido.
obtengo los mpg a partir de los avis con TMPGEnc y despues meto varios mpg en un dvd con TMPG DVD Author, es muy sencillo.

es cuestion de que lo pruebes

Marfio

Po falea dios pongo por testigo que lo probaré

El spam de este foro está controlado por CleanTalk