PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:49:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TMPGEnc vs Studio8, cual da mejores resultados?

Iniciado por heber, 18 de Junio de 2004, 19:48:04

Tema anterior - Siguiente tema

heber

debido a la amplia experisncia que tienen ustedes amigos,cual es la mejor manera de hacer vcd y dvd (me refiero a la compresion)

Por ejemplo hacer vcd o dvd con el mismo software que trabajo (es decir estudio ???

Cual da mejores resultados??

*******************************************************************************
Nota del Moderador:
He modificado el título del Asunto para relacionarlo e identificarlo mejor con el contenido del mensaje.
De esta forma, si algún otro usuari@ busca información sobre este tema, podrá localizarlo nada mas leer el texto del Asunto

P.D. Antes decía:  " cual da mejores resultados? "

alvarorodr

definitivamente si lo haces con el studio 8 o nueve notendras buenos resultados,te invitoa que eches una mirada a los manuales..

Leoncio


heber

bien amigos hare caso a sus sugerencias.

LO QUE pasa es que quiero pasar a un dvd (mis videos de 2 horas de vhs,por rca)mis videos de 2 horas.

Entonces una vez que lo capturo (yo capturo con estudio 8,deluxe rca) las 2 horas de de video y luego ya editado el trabajo,como HAGO PARA LLEVRALO AL TMPGENC???

Esa es mi duda,por que ya luego con los manules configurare en el tmpgeenc mismo.

Espero vuestra ayuda.

Leoncio

#4
¿Con qué programa editas?
El archivo editado que exportaste solo ábrelo con el tmpg y ya, no veo mayor problema. También puedes hacerlo con el frameserver o el video server package para no evitar crear el avi intermedio.

Tienes más información acá:

https://videoedicion.org/manuales/ri ... server.htm

https://videoedicion.org/foro/index. ... 86&start=0

PUBLICIDAD


maikel

El problema está en que Studio8 no soporta ningún frame server. Lo único que podría hacer es exportar el proyecto a un AVI y luego abrirlo con TMPGEnc.
@heber, para saber como crear (exportar) un archivo AVI con Studio8, lee el manual del programa; allí lo explica muy clarito.
Pero léelo y estudialo, que luego te preguntaremos nosotros para ver si de verdad lo has hecho  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Creo que deberñias pasar tu proyecto del Studio 8 a DVavi, y desde ahí con el tmpgenc al formato que quieras; incluso puedes permitirte el lujo de usar formatos nuevos como CVD o CVCD para obtener excelente calidad ocupando menos espacio.
El tmpgenc dvd author o el dvdlab te admiten estos formatos perfectamente a la hora de hacer la autoría, pero si lo que quieres es no complicarte la vida pasalos a formatos standar y usar programas de autoría tipoDVD Movie Factory.

Salu2

PD: Si la fuente de la captura viene de una cámara digital y usas el fireware te merece la pena la opción de pasar con tmpgenc, pero su usas una analógica, no apreciarás apenas diferencia si lo pasas directamente con el Studio.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk