PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:40:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TMPGEnc no abre fichero d2v

Iniciado por bifutt, 19 de Junio de 2004, 07:56:21

Tema anterior - Siguiente tema

bifutt

estoy pasando un dvd a avi lo he hecho otras veces,pero ahora he desencriptado el dvd ,lo he pasado con el dvd2avi a avi pero ahora el tempg me da un mensje de error y no me  deja abrir el fichero d2v no se el porque?he instalado otras verciones del tempg y nada ,me gustaria que me echarais una mano ...
gracias anticipadas!!!!!!!!!!!!! ;)



*******************************************************************************
Nota del Moderador:
He cambiado el título del Asunto para relacionarlo e identificarlo mejor con el contenido del mensaje.
De esta forma, si algún otro usuario busca información sobre este tema, podrá localizarlo nada mas leer el texto del Asunto

P.D. Antes decía:  " no consigo que el tempg... "

maikel

" Un proyecto .d2v puede no servir para nada, o puede se de increíble utilidad. Si pensamos que un proyecto .d2v sólo puede ser abierto por DVD2AVI o apliaciones compatibles, puede que pensemos que no vale de mucho. Ahora, si decimos que TMPGEnc es una de esas aplicaciones compatibles con DVD2AVI y que mediante VFAPI podremos convertir ese proyecto .d2v en un archivo AVI aceptado por CUALQUIER compresor MPEG entonces la cosa cambia, y mucho porque eso supone hacer que compresores de la talla de TMPGEnc, CCE (Cinema Craft Encoder) o Canopus Pro Coder puedan procesar directamente el vídeo original de un DVD.

    Para crear un proyecto basta con pulsar la tecla F4 o ir a File -> Save Project (Archivo -> Guargar proyecto)
   
    NOTA: Si has ripeado con Smart Ripper, entre todos los archivos que te crea, habrá uno con la extensión .d2v. Podemos importar ese archivo directamente en TMPGEnc o VFAPI ahorrándonos unos cuantos pasos. Para eso sólo tenemos descomprimir el programa DVD2AVI, ejecutarlo y abrir un archivo MPEG-2 o VOB cualquiera. Eso crea en esa carpeta una conexión entre el archivo DVD2AVI.vfp y el sistema operativo, de modo que TMPGenc o VFAPI y DVD2AVI puedan comunicarse entre ellos. Si TMPGEnc o VFAPI no te abren los archivos .d2v prueba a copiar el archivo DVD2AVI.vfp directamente en la carpeta de TMGPEnc o VFAPI. Una vez cargado el archivo .d2v se procede como si hubieras cargado un AVI normal y corriente. "


Extraido de:
https://videoedicion.org/manuales/ripeo/dvd2avi/DVD2AVI.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

bifutt

nada he echo lo que tu me has dicho,he abierto el dvd2avi y el tempg,y nada no lo habre ,he metido el d2v en la carpeta del tempg y nada no se el porque si antes lo habria normalmente ¿hay una version del tempg que no lo puede habrir? ???

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

bifutt


PUBLICIDAD


bifutt

estoy aqui intentandolo y nada ....no estoy muy informado de esto porque nunca habia tenido este problema .

maikel

#6
Es que no es ningún problema; es un procedimiento mas.

Te aconsejo que leas estos dos manuales, verás lo sencillo que es conseguir lo que pretendes  ;)
https://videoedicion.org/manuales/ripeo/dvd2avi/DVD2AVI.htm
https://videoedicion.org/manuales/ripeo/VFAPI/VFAPI.htm

y écha tambien un vistazo a esto otro:
" Para poder abrir archivos M2V en TMGEnc es necesario que te bajes el plug-in MPEG-2 VIDEO VFAPI Plug-In Para poder abrir archivos de audio AC3 es necesario que tengas instalado en el sistema algún filtro Direct Show, aunque con algunas versiones de TMGPEnc he tenido problemas para abrirlo. Si no puedes comprimirlos con TMPGEnc, usa HeadAC3he

    Una vez que descargues MPEG-2 Video VFAPI plug-in, descomprímelo donde quieras, no tiene que ser necesariamente dentro del directorio dónde tengas TMPGEnc, pero eso sí, no podrás borrar esa carpeta ni cambiarla de nombre. Una vez descomprimido, ejecuta el archivo m2vconf.exe y ajustalo como indica la imágen:"


Texto extraido de:
https://videoedicion.org/manuales/tmpgenc/tmpgenc.htm
Pincha en el enlace para ver el manual completo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

bifutt


Pero tienes instalado el DVD2AVI? a mi me pasaba lo pispo y es que lo había desinstalado sin querer. A ver si titnes una versión sin instalación. Pilla un dvd2avi que sea instalable y si no te lo reconoce el tmpgenc intenta decirle donde esta el ejecutable del dvd2avi.

Salu2

bifutt

he leido los manuales y nada, el tempg me pone que el formato no lo soporta he abierto el vfapi y cuando voy a la carpeta donde tengo los d2v no los puedo ver ,solo puedo ver lo tpr pero el dvd2avi ami no me ha creado ningun archivo tpr es que en la carpeta de tempg hay uno y lo he visto por que he puesto los ficheros d2v hay para ver si asin lo habria el tempg no se porque tantos problemas ,si yo he creado muchos vcd ,svcd e.t.c
y desde que tube que formatear el ordenador meti otra vez los programas y ya no me sale que cosa mas rara en fin haber si damos com la tecla
salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk