Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 05:25:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Como hacer para que no se pueda avanzar??

Iniciado por AnmiDesean, 09 de Diciembre de 2006, 23:59:39

Tema anterior - Siguiente tema

AnmiDesean

Hola, tengo una pregunta que creo que es sencilla, para el que sepa, jeje.¿Como se puedo hacer para q un video no pueda ser avanzado hacia delante?.Aveces en archivos wmv y asf, intento avanzar y no puedo, y me gustaria saber codificar los videos con esas opcion.
Gracias

joorge moron

te fallara el reproductor para wmv,
para DVD con DVD architect
Renovation x3

GGIO

Cita de: "AnmiDesean"Aveces en archivos wmv y asf, intento avanzar y no puedo, y me gustaría saber codificar los vídeos con esas opción.
Gracias

Pues en estos formatos eso pasa cuando hay algún error en el archivo y si fue bajado de Internet, algo se perdió al hacer el dowwload como algún cuadro o información del archivo. A veces tambien ciertos codecs producen este comportamiento en algunos videos

 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk