Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:05:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

TMPGEnc-2.521.58.169-Plus con problemas

Iniciado por jaumepin, 23 de Septiembre de 2004, 17:34:56

Tema anterior - Siguiente tema

jaumepin

Tenia instalado el programa TMPGEnc-2.521.58.169-Plus y de golpe dejo de funcionar, lo desistale y lo intentado volver a instalar pero al ejecutar el instalador me aparece una ventana cuyo titulo es ERROR y dentro el siguiente texto: Runtime error at 00002F3C.
Aguien sabria decirme que significa y como puede solucionarse.
Mi sistema operativo es Windows XP con servipack 2.
Gracias anticipadas

:'( Hola  a mi me ha pasado lo mismo , con el mismo error,lo he probado todo para arreglarlo, pero cuando le vuelves a dar al acceso directo:error Runtime 216.......ahora he optado por pasar las pelis a mpg con el programa Canopus Procoder, es muy bueno por que por ejemplo le metes la peli en .avi y la saca en mpg vcd sin tener que separar el audio ni nada de eso.te agradeceria que si descubres que le pasa al programa tmpegnc me mandaras un e-mail.saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk