Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:16:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

TMGEnc 4.0 Express y compresión de audio. El mejor codec?

Iniciado por PeTiTSuiSSe, 06 de Marzo de 2009, 14:35:00

Tema anterior - Siguiente tema

PeTiTSuiSSe

Buenas me gustaría saber si me podeis echar una mano. Estoy realizando un corto del que tengo que ir mandndo pruebas a compañeros y necesito mandarlas en formato pequeño, ya sabes, de poco peso. El programa que uso para comprimir es el tmpgenc y me va de cine utilizando el h264 pero en la opcion de compresor de audio quiero comprimir tab en vez de dejarlo "sin compresion" para tener menos peso y me sorprendió no ver el codec del "mp3" o "ac3". No se muy bien si estoy diciendo una tonteria o es que falta instalar algun codec.

Me salen estos que supongo que serán los que le salen a la mayoría de vosotros con este programa. Simplemente quiero saber si el programa viene con estos por defecto y no se le pueden añadir más. Y si es el caso cual me recomendais más para comprimir como con el mp3.

alaw 2:1 , apple sin perdidas, audio mpg 4, coma flotante 32 y 64 bits, entero 24 y 32 IMA 4:1 IMACE 3:1 IMACE 6:1 qudesign music 2 qualcom purevoice ulaw

Un saludo

garman

Si no te sale como MPEG  layer -3 tendrás que instalarte el codec pero te recomiendo el ACC que es el que funciona bien con el H-264

Saludos

garman

equus

Algo anda mal, diría que el códec lo lleva por sí mismo. Es más cuando escoges comprimir a mpeg-4 file output, el audio lo comprime en AAC y sólo en AAC.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk