Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 14:55:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al quemar video en CD

Iniciado por Atrevidonamo, 29 de Agosto de 2008, 21:17:22

Tema anterior - Siguiente tema

Atrevidonamo

Hola, hace bstante tiempo que edito videos, pero no conocia este maravillos foro, y ahora justo tengo una duda sobre la parte de quemar n un cd una pelicula, resulta, que yo quiero quemarla en el cd, con un archivo ya existente, mpg, y cuando esta quemando, se me detiene, y me pone un cartel que dice algo como que no puede tener acceso al disco, y lugo, trato de intentarlo de nuevo, y, el disco ya no es virgen tiene algo grabado, pero no lo puedo ver, osea, queda con o.oo bytes, pero no queda blank, que es como debo tener para poder quemar una pelicula espero que puedan ayudarme!!

desde ya muchas gracias

landidiego

Hola atrevidonoma

Como sugerencia te digo si puedes escribir en un tipo de letra "normal", como es la que esta por defecto en este editor de donde escribimos. Realmente se complica mucho leer todo en negrita, inclinado y con ese tipo de letra. Gracias.

Al tema.

Pasa algunos datos mas.
¿Que programa usas para quemar el mpg?, ¿que tamaño tiene?, ¿es a un CD o pones CD de manera genérica y en realidad es a un DVD?.

Con estos datos sera mas fácil que alguien de este maravilloso foro    te pueda ayudar .

Saludos

Atrevidonamo

bueno, gracias por la sugerencia de las letras, es que soy nuevo en el foro y no se como se manejan, mira, yo utilizo el Sony Vegas Movie Studio 8.0 build 142, y no, no es a un DVDm es a un CD, utilizo la opcion burn it to video cd o algo asi, la de DVD no la toco porque no tengo ni lectora ni grabadora de dvd, y el tamaño es de aproximadamente unos 500 mb, el ultimo que quice grabar era de 267 mb, y se me tranca en una parte de la grabacion, me sale ese cartel, que no pued tener acceso al cd, y me pide detalles etc.

ya lo he probado con varios CD's y cada cd queda inservible, osea, con 0.00 bytes, no queda blank, que s como lo necesito.

gracias por tu respuesta landidiego

landidiego

El CD o DVD, una vez que escribes la cabecera, ya no se puede volver a escribir, a no ser que sea regrabable.
Te recomendaría que para las pruebas utilices uno de estos últimos.

Voy a probar, cuando tenga el vegas delante, ver esa opción que nombras, ya que nunca la he utilizado a ver que pasa.

Porque no pruebas renderizar a mpg1 (que es el formato para CD), y luego desde el explorador de windows, arrastrar ese archivo al CD, o copiarlo con nero como un archivo de datos.
Los reproductores en generla no tiene problema en leerlos.

Atrevidonamo

por que esa opcion, tiene dos partes al principio, una de grabar a un CD, como haria Nero, y luego la otra de quemarlo al cd, u dentro de la opcion de QUEMAR al cd, hay dos mas, que dien, de usar n archivo existente, o el proyecto, pero el proyecto no lo puedo quemar en el cd, entonces lo guardo en avi, lo convierto a mpg1, y busco un archivo a existente, y me sala ese error, no se que será la verdad me tiene re podrido ese cartel te saca de las casillas.

gracias por tus respuestas landidiego!!

landidiego

Interpreto que también te sale ese error si quieres hacerlo con nero y también desde windows.
Si es asi, prueba desinstalar los drivers de tu lecto grabadora, y luego que XP te la reconozca instalacelos nuevamente.

Atrevidonamo

muchas, pero mchas gracias, hice lo que me dijistes, y me anda perfecto, sos un groso landidiego muchas gracias wee xD

landidiego

me alegro que lo hallas solucionado.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk