Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 07:24:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sony HDR500 ¿Poder ver sus M2TS y unir sus varios clip en uno?

Iniciado por alessandros, 15 de Abril de 2010, 17:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

alessandros

:'( Hola a todos: Acabo de comprar hace un mes una Sony HDR500, en teoría la máxima resolución que ofrece es de 1920x1080, la probé hace una semana y realmente saca unos videos de fabula pero tengo dos problemas que me son irresolubles dado mi desconocimiento de este formato. Me graba en archivos .m2ts y la única manera que consigo de que se reproduzcan correctamente es usando el PMB, un programa que viene con la propia cámara, ya que ninguno de los reproductores que tengo instalados, y son varios, es capaz de hacerlo con calidad, la imagen tiembla, se duplica, se para la reproducción, el sonido no es correcto, un verdadero desastre, y eso que tengo no solo el Windows Media, sino el Media Player Classic, el VLC Media Player, el KM Player, aparte de los clásicos Real Player y Power DVD.
Quisiera saber si esto es por un error de mi PC o puede deberse a la falta de algún códec o cosa por el estilo, he tenido que convertir los videos a .wmv para poder verlos sin problemas, lo que me genera una pérdida de calidad en el material final.
El otro problema es que no sé cómo hacer para unir todos los archivos generados por la grabación, mis conocimientos de edición de video son más que rudimentarios, casi inexistente y desconozco que programa usar para tal fin, agradecería que se me diese una luz en esto, ya que estoy perdido en el medio de un paramo. Gracias de antemano por la atención.

[mod]Modificado el Asunto.
 Eliminados los códigos de edición que hacían ilegible el mensaje
[/mod]

mts

Hola, yo paso los archivos a mpeg con hd convert y luego lo edito con pinacle o adobe premiere.

carben

Amigo esto es muy facil cuando ya llevas tiempo jugando con esta camara...Edita con sony vegas pro y podras unir todos los clips, con musica y fotos si quisieras y luego lo renderizas en el formato que mas te acomode...

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk