Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

10 de Junio de 2025, 05:12:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


solo poner sub a un .avi sin comprimirlo con virtualdub

Iniciado por ippo, 02 de Julio de 2005, 01:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

ippo

Holas, bueno tengo un problemita con el VIRTUALDUB lo que quiero hacer es poner los sub (que ya los tengo y los se cargar) a un fichero  .avi, solo poner los sub no quiero comprimir ni nada de eso pero cuando le doy direcstream copy al virtual dub el fichero original es de unos 168 mb y me sale ya subtitulado uno de varios gigas, queria saber como simplemente hacer que el virtual dub solo ponga los subtitulos sin alterar las cualidades del fichero original, gracias ;D

subc

...
si quieres añadir los titulos definitivamente al video (hardsubs), es necesario recomprimir, de tal forma que los subs formen parte de la imagen de video.

Lo siento pero no hay de otra.

Y claro, si no quieres que los subs sean permanentes, siempre puedes usar un reproductor como 'Media player classic', 'Videolan' o 'zoomplayer' para visualizar la pelicula con los subtitulos sobreimpuestos.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

ippo

pues gracias, pero creo que habia una forma de mantener las cualidades originales del .avi (aunque lo comprima denuevo) lo lei en este foro pero revise y no encuentro ese post, gracias de todos modos

Zeros

#3
No se puede añadir subtítulos a un fichero .avi sin recomprimir el video y eso conlleva tiempo y pérdida de calidad. Vale la pena que si tienes los subtítulos externos utilices un reproductor que pueda cargar subtitulos (BSPlayer, Media Player Classic).

Otra cosa que se puede hacer es cambiar el contenedor y en vez de guardar el video con extensión .avi guardarlo como .ogm. En este caso si que se pueden añadir los subtítulos sin comprimir, además de que serán seleccionables (de quita y pon). Por contra tendrás que instalar el OggDs filter para reproducir dichos ficheros. Por cierto que esto se hace con el VirtualdubMOD añadiendo los subtitulos en el menu Streams -> Stream List -> Add (el subtitulo ha de ser .srt).

NOTA: Hay que poner el video en el modo Direct Stream Copy
"May the FOURCC be with you..."

ippo

Hola denuevo,  me baje el media player classic 6.4.8.4 pero cuando abro el fichero .avi y le doy cargar subtitulo me sale este mensaje : (imagen)

Zeros

#5
Has de poner en las opciones uno de los modos de renderizado que te indica.
"May the FOURCC be with you..."


El spam de este foro está controlado por CleanTalk