Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:12:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Error del megui (CPU SSE2Slow)

Iniciado por Kyo-, 18 de Febrero de 2009, 15:00:36

Tema anterior - Siguiente tema

Kyo-

Buenas, me he leido los manuales y los posts del foro y no veo ningun referencia a este error, ando un poco desesperado pq no hay manera de solucionar este maldito error:
Preparo todo, pongo a encodear y cuando ya lleva el 15% me salta el log con ese error:

Tengo una buena maquina que soporta un poco de todo, alguna recomendación o ayuda?
Gracias.

gopersuel

Hola KYO-
Bienvenido a videoedición.org , ¿puedes dar mas datos. por favor?, lo que has reportado , puede ser insuficiente para hacernos una idea de tu problema, da mas datos, que programa estas usando, sobre que plataforma,describe un poco tu maquina etc.
Esos datos y otros que se te puedan ocurrir , seran sin duda de ayuda para cualquier usuario que pueda ayudarte. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Kyo-

Hola,ante nada gracias por la bienvenida y por responder. Verás estoy usando el programa Megui, para hacer una compresión en mp4. Normalmente el metodo usado hasta ahora no me ha fallado nunca, hasta que el mismo programa me pidió la ultima actualización, tras la actualización me falla siempre al 15%, luego saco un report, con las datos de mi pc, para que pueda ser de más ayuda para el problema.
Ah cuando encodeo trozos pequeños, para "pruebas" no me salta ese error, tan solo en el encodeo completo del episodio en concreto en ese caso anime.
Gracias por la ayuda.

gopersuel

Hola , dices , que ha sido después de la actualización del programa,¿has intentado volver a poner la versión antigua a ver si te solucionaba el problema?,quizas la actualización no deje el programa completo y solo te deje codificar justo hasta ese 15%.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Kyo-

Si, incluso quitando al completo el programa y volviendo a instalar otra versión y no hay manera, el problema es que no se cual es el problema que me indica ese log.
Gracias por la ayuda.

gopersuel

No conozco bien el programa que usas , ¿has intentado usar otro programa para codificar el archivo h.264?

Kyo-

No es que es que se suele usar en el mundo del "fansubeo" sobretodo para el mp4, además para utilizar el scipt que lo hace compatible con ps3 & Xbox 360
aqui el log completO:

gopersuel

Ya , veo que programa es , en principio para funcionar necesita Microsoft.Net 2.0 y Avisinth 2.55 y para poder codificar x.264 necesita X.264 CLI o en su defecto Mencoder , has colocado las ultimas versiones de ellos? :)

gopersuel

De todos modos para codificar para PS3 hay programas mejores uqe te daran menos problemas,un momento que me los busco . :

gopersuel

El programa para codificar video para PS3 que he utilizado y da muy buenos resultados es PS3video9, lo puedes encontrar , por ejemplo,en softonic, es rapido y no da problemas :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk