PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:36:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rallas horizontales al convertir DVD

Iniciado por fotodvd08, 01 de Julio de 2010, 17:31:13

Tema anterior - Siguiente tema

fotodvd08

  Hola, ayuda amigos, yo uso el TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring, ponía 3 o 4 vídeos, armaba el menú y este programa me armaba el DVD perfecto me lo comprimía en un DVD de 4.7 gb todo perfecto. El otro día tuve que formatear la pc, cargue nuevamente todos los programas y codec, pero resulta que ahora al usar el TMPGEnc y voy a editar el vídeo el vídeo en algunas escenas me sale con rayitas horizontales (leí sobre el entrelazado o algo así, lo configure) bueno lo configure pero igual me sigue saliendo esas rayitas que distorsionan un poco la imagen, igual lo pase al dvd, pero cuando lo miro en la TV me pasa lo mismo siguen saliendo las rayitas malditas, no entiendo que puede ser ya que antes andaba de maravilla, sera problemas de codec???, también probé pasarlo con el convert to y a veces me sale y otras no, es raro antes de formatear andaba re bien ahora todo lo que grabo sale esa distorsión molesta de rayitas horizontales.
que puedo hacer?? me aconsejan otro programa???

gracias

nij

Antes de nada deberías asegurarte si se deben al entrelazado o no: Conceptos básicos de vídeo digital
Además que tipo, formato y codec tienen los originales.
¿Realizas autoría para DVD o en DivX?
¿Has instalado paquetes de codec?
Etc., etc.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fotodvd08


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk