PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:25:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


QUE DIV X ME COMPRO.

Iniciado por ordenata, 16 de Abril de 2004, 00:48:04

Tema anterior - Siguiente tema

ordenata

HOLA, quisiera información para un colega sobre un div x con estas características:
- div x con firmware actualizable hasta 5.1 o tods los que salgan.
- DVD, VCD, PMEG 2,4, MP3, JPG, XVID, es decir, que lean lo máxomo posible.
- Salida 5.1 .
Me da igual lo que cueste a ser posible una buena marca.
gracias. Cada vez que utilize el div x de mi amigo me acordaré de vuestros consejos. buenas noches, trasnochadores.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

ordenata

Hola, soy yo de nuevo, llega el lunes y no podré decir nada a mi amigo porque nadie me ha respondido, podria alguien si hay algún fallo en mi exposición. gracias.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

klapaucius

hola, yo tengo un kiss dp-1000 y estoy muy contento, te lo reproduce casi todo, excepto algunos xvid que viene con un codec que se llama Qpel, lo reproduce todo. No es muy caro, viene a salir unos 180€.

Te reproduce sin problemas todo tipo de dvd's, (incluso divx que grabes en dvd rom). Casi todos los archivos de audio ogg wma mp3 en fin practicamente todo (por supuesto tb vcd svcd kvcd cvcd o sea lo que reproducen los demas)

Tiene una cosa que no me gusta, para encenderlo y apagarlo tiene que ser con el mando a distancia, es decir, no tiene boton de encendido y apagado, pero bueno se soporta

La calidad de imagen es muy buena.

Yo estuve mirando mucho y al final es el que mas me convencio y hasta el momento no he tenido problemas (excepto con una peli que tenia el dichoso Qpel, pero en general los xvid no vienen con ese codec)

Otra cosa el firmware lo actulizan muy a menudo, con lo cual quien sabe, pronto se pueden ver tambien esta pelis con este codec

Bueno espero que te haya servido de algo, de todas formas yo visitaria paginas donde vinieran comparativas, pero vamos, yo por lo que he visto este es el mejor relacion calidad/precio

ordenata

Muchísimas gracias, seguiré tus consejos y miraré el susodicho. gracias de nuevo.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk