Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:41:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Que debo de hacer NSTC O PAL?

Iniciado por Zaih, 15 de Julio de 2010, 19:49:28

Tema anterior - Siguiente tema

Zaih

Hola foreros, buen dia, tengo una canon mark ii 5D, y esta filma en NTSC y PAL, que formato debo de filmar para no perder la calidad ahora k voy a editar, considerando k trabajo en sony vegas 9; y esta cam bota el archivo en formato mov. (vegas no reconoce vob) debo de comprimir algun archivo? convertirlo?; y al final en k formato debo de renderizar todo para no perder calidad? Gracias!!!
Tengo instalado esto: Quicktime, xdiv, divx

djwild

Pues tu sabrás como tienes que grabar... de donde eres?, que sistema utiliza tu zona?, pues ese...

Me extraña que Vegas no te reconozca esos archivos porque a mi me van en nativo sin problemas. Son archivos H.264 en contenedor mov, o sea que son soportados por Vegas sin problema...

Zaih

hola soy de latinoamerica, soy de peru, ayudame como debo de poner a la hora de filmar en ntsc o pal  y como hago para k en el vegas 9 pro no se vea la pantalla negra de la reproduccion cuando esta en archivo mov

[gmod]Cambiado el griterío (MAYÚSCULAS)[/gmod]

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

djwild

No toda latinoamerica trabaja en NTSC. Para Perú si que es NTSC, o sea que ya sabemos una cosa.

Yo tengo la 7D, que se supone que graba en el mismo formato, H.264 en mov, y me los ve perfectamente....

Tienes algún pack de codecs instalado?, son muy dañinos. Si es así, desinstalalo y reinstala Vegas, que instala sus propios codecs. El Vegas es el 9 pro, verdad?.

Zaih

djwild bueno te comento solo tengo isntaldo el quicktime 7, tengo instalado el divx, y el xdiv... nada mas esos paquetes? que me recomiendas instalar? y si me podrias facilitar tu msn para que me ayudes.porque por lo general para poder editarlo tengo k convertir del formato k filmo a un convertor pal o ntsc (aunk la camara 5d filma tambien en ntsc o pal) y recien coje en el vegas.. gracias por tu ayuda

[mod] Por favor, no cambies el título original del hilo. Si no es un lío. Saludos.  ;) [/mod]

djwild

El Vegas es el pro?, o es el platinum?

Zaih

djwild

Pues realmente no se lo que te puede estar pasando, porque con tener instalado el Vegas y el quicktime, debería ser suficiente, yo es lo que tengo.

Prueba a cambiar la versión de quicktime a ver si puede estar dándote algún problema, y busca por el foro de Vegas, que recuerdo haber leído algo a respecto.

A la gente le funciona con la 7.6.5 de quicktime.

Mira este topic.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk