PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 11:03:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Puntos de capitulos en xvid o divx

Iniciado por titox85, 11 de Abril de 2011, 20:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

titox85

Hola o se si alguien puede ayudarme . lo que necesito es algún software que me genere capítulos o cortes en un divx para poder reproducirlos en mi dvd de mesa Daewoo y poder ir avanzando la pelicula. Lo que sucede es que los que existen re-codifican todo el archivo yo busco una forma mas fácil.

Ojala puedan ayudarme

Gracias

guaper_16

tienes que crearte un fichero .divx para que pueda contener capitulos y ademas que tu lector dvd diga divx ultra certified, aqui te dejo un enlace del programa que te servirá http://tmpgenc.pegasys-inc.com/es/product/tda3d.html

saludos

titox85

Mchas Grxs.
pero Busco no recodificar la pelicula . intente con virtual dub el cual no lo recodifica al agegarle puntos de capitulos pero mi dvd de mesa no lee los puntos. provare cambiandole la extencion.

cree que resulte?

Elrond

Hola
Entiendo que lo que quieres hacer es algo así como "escenas".  Lo que tienen normalmente los dvd's.  Siento decirte que con un .avi no es posible.  Tendrías que recodificarlo a mpeg2 y con un programa de autoría crear un menú y las escenas.

Un saludo

estperez

Puedes utilizar un programa como el Ultra Video Splitter para cortar el xvid en trozos (lo hace sin recodificar), y luego reproduces todos seguidos...
La pagina oficial es http://www.aone-soft.com/splitter.htm
Saludos

PUBLICIDAD


guaper_16

Cita de: estperez en 14 de Mayo de 2011, 04:28:49
Puedes utilizar un programa como el Ultra Video Splitter para cortar el xvid en trozos (lo hace sin recodificar),
eso ya lo hace virtualdub, lo que el quiere es poder avanzar con los botones de avance de escenas desde el control remoto, como se hace en los dvd comerciales

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk