PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 14:51:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa para comprimir DivX en español

Iniciado por manetas, 22 de Julio de 2004, 12:30:55

Tema anterior - Siguiente tema

manetas

Tengo un problema de lenguaje ???
Capturo mis imagenes desde una videocamara y quiero comprimirlas a divx para poder grabarlas en un cd con la mayor calidad posible.A la hora de usar algun programa me encuentro que todos son en ingles y no entiendo ni jota
Me podriais decir algun programa sencillo de usar para convertir mpeg a divx y sobretodo que este en español



Editado por Zeros: He cambiado el titulo del mensaje, poner "Ayuda por favor" no es muy util para saber de que va un hilo.
visteme despacio que tengo prisa

nij

#1
En descargas tienes algunos Programas y en manuales algunos Manuales en castellano, mira si te sirve alguno.
De paso pásate por lo que dice maikel en este hilo sobre el encabezado de mensajes.
https://videoedicion.org/foro/index. ... 12;start=0
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

manetas

Ya he estado en los manuales,pero creo que son muy tecnicos y yo no tengo ni papa :-\
solo quiero una respuesta sencilla que pueda entender una persona muy novata en esto,pero de todas formas gracias por todo
visteme despacio que tengo prisa

Leoncio

¿Cómo podemos responderte si no vas a entender? Por más sencillo que parezca, necesitas saber los conceptos básicos. Es lógico que si los manuales los empiezas a leer desde la mitad no entiendas nada, pero si vas de principio a fin todo va como la seda. Hay que esforzarse un poco, en esto no hay fórmulas mágicas, mucho menos para lo de la calidad. En fin, para no hacer más largo el rollo... ¿Porqué no has capturado directo en Divx?

manetas

¿se puede hacer eso de capturar directamente en divx?Puedes decirme en que manual lo explica,por favor.Muchas gracias
visteme despacio que tengo prisa

PUBLICIDAD


Zeros

#5
Si tu videocámara es videocamara Digital y capturas por Firewire no se puede, si es analógica si, pero el resultado es mejor comprimendo a DivX con tranquilidad (es decir, no en la captura).

El mejor software para comprimir DivX es el VirtualduB.
Leete el manual de Virtualdub de esta Web y el de DivX (aunque es de una versión anterior, te sirve para saber como funciona)

Aqui tienes el virtualdub en la lengua de cervantes:
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l7408.html
"May the FOURCC be with you..."

manetas

Gracias ahora empiezo a entender el idioma ;D
En serio,gracias me pondre manos a la obra
visteme despacio que tengo prisa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk