Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:10:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

programa para campos?

Iniciado por kinyy, 30 de Mayo de 2007, 20:38:23

Tema anterior - Siguiente tema

kinyy

Hay algun programa que me diga cuando un video esta gravado con campos o en progresivo y si es campo superior o inferior?.Gracias.Saludos.

Prueba  con  Gspot,,,   lo  puedes  bajar  directamente  de la  zona  de descargas...

kinyy

kinyy

firecardenal,efectivamente este programita que me dices lo he probado y me dice los campos del video,lo que sí me extraña es que los que he probado estan gravados con una camara mini DV de sony la dcr-hc85 que pienso que suele gravar el campo inferior primero pero el programita me dice que esta en TFF que creo que es el campo superior,es posible que el  GSpot se equivoque con todo los videos? habría alguna forma de poder estar seguro? y si la hay espero que me lo digas,Gracias otra vez.Saludoss.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk