PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:52:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas para reproducir archivos MOV (¿códec xdve?)

Iniciado por luis2345, 08 de Enero de 2010, 15:13:50

Tema anterior - Siguiente tema

luis2345

Hola a todos.

Veréis: He grabado algunas cosas con una cámara JVC GY-HM100E que graba directamente a tarjetas SD. LA cuestión es que quicktime no resproduce el video de la imagen y dice que necesito un códec XDVE que llevo horas buscando por internet y no encuentro.

¿Sabéis cual es el problema? ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.

Zeros

Mira a ver si tienes el QuickTIme actualizado. Yo he visto esos archivos en acción en un Mac con Final Cut.
"May the FOURCC be with you..."

luis2345

Perdón por no responder. He andado ocupado. Sí, en un Mac con Final Cut sí los reproduce. Entonces, no existe la posibilidad de que un ordenador con windows los reproduzca? Si no me equivoco la última v ersión de Quicktime es el 7.6.5 y es el que tengo bajado, pero no reproduce esos ficheros.

fux

Hola Luis, yo tengo exactamente el mismo problema, descubrí un Software cone el que se puede arreglar está la versión demo en el link  http://www.calibratedsoftware.com/QXD.asp, lo podés probar a ver si te funciona, pero la versión que venden vale $109.95 US...

Zeros

Por lo que pude probar, los archivos MOV que genera la cámara tienes que meterlos directamente en el Final Cut. En el caso de que grabes en archivos en .MP4 tienes que usar el programa que lleva la cámara para poder "transcodificar" los ficheros y poder usarlos en Premiere, Vegas, etc...
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


luis2345


angelesydemonios7

hace un par de dias adquiri una camara JVC GY-HM700 la cual graba archivos en formato Quick Time y MP4 pero yo trabajo en PC y por lo cual no puedo trabajar en mis programas de Edicion, el unico programa que trae la camara es un JVC ProHD Clip Manager  el cual no se si en dicho programita puedo hacer la transcodificacion que indica zeros y si se puede hacer, como lo hago,  alguien me podria ayudar con este tema? 
Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

Lin Yutang
Filólogo Chino

elsursemueve

yo tengo problemas para entender el jvc clip manager, y de arrastrar los .mov como en los tutoriales del final ni hablar, me da error, sugerencias, instrucciones?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk