Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:32:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problemas!!! - nandub y mp3 -

Iniciado por cyberluison, 02 de Junio de 2004, 01:32:52

Tema anterior - Siguiente tema

cyberluison

Tengo un grave problema con el nandub, he ripeado corectamente el video de una pelicula a xvid con el virtualdub. hasta quí todo bien. El audio, por otro lado lo he pasado a mp3 con el dbpoweramp. El problema viene al intentar unir audio y video, lo que pasa es que el nandub no me coge el mp3, lo identifica, lo marco, pero al guardar como avi, guarda solo video. Esto pasa tanto en CBR como en VBR, ya no se que hacer y me estoy volviendo loco; porque antes me funcionaba a la perfeccion y ahora no.
¿Puede ser de algun codec? ¿o de la version? Por favor, necesito ayuda.

D®agnSlav3

No parece ser error de códec... a veces el nandub molesta un poco cuando usas bitrate variable... por qué no intentas con el virtualdubmod... hasta el momento nunca me ha molestado para nada con el sonido.

Zeros

La recomendación es que uses MP3 CBR y VirtualdubMOD. De todos modos Nadub deberia de trabajar sin problemas tanto con MP3  CBR como VBR, yo de ti lo volveria a descargar y lo "instalaria" en otra carpeta distinta.
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk