Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:22:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas de reproducción en DVD de películas codificadas con Divx

Iniciado por arulo, 18 de Mayo de 2011, 21:13:09

Tema anterior - Siguiente tema

arulo

Hola a todos, resulta que tengo algunas películas codificadas con divx y cuando las reproduzco en el DVD éstas o no funcionan o si accedo a ellas a la mitad de la reproducción vuelven a empezar a reproducirse. Las he comprimido, recomprimido y rerecomprimido con divx y siempre me pasa igual. Algunas pistas, no uitilizo packed bistream al codificar ni tampoco consecutive B-frames (B-VOB). Llevo algunos años recodificando películas cuando no se me ven el DVD. Mi reproductor de DVD es un KISS DP-450, ya sé que es algo antigüo pero me funciona bien.

Gracias.

guaper_16

verifica que no contenga Q-PEL ni GMC en la recodificacion, que estos suelen dar errores de reproduccion, y otra cosa... prueba a partir/cortar tus ficheros AVI con virtualdub en ficheros inferiores a los 2 GB, ya que muchos no aceptan archivos de video de gran tamaño

El spam de este foro está controlado por CleanTalk