PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 22:15:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de compresion o que sera?

Iniciado por erneabel, 03 de Abril de 2005, 21:26:28

Tema anterior - Siguiente tema

erneabel

Hola a todos en el foro, despues de estar algun tiempo alejado de este lugar del que siempre se aprende por razones ajenas a mi voluntad, he vuelto y con una duda, tengo un video grabado en MPEG el cual al reproducirlo con Mediaplayer u otro reproductor todo se ve normal, sin embrago al llevarlo a DVD, ya sea con Nerovision Express y hasta llevandolo a Premier Pro y tratando de exportalo me da en ambos casos problemas de sincronizacion entre el video y el audio, es decir que no van parejos, como pudiera resolver el problema, espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano.

jarechu

Puede que sea un problema con los encabezados del audio si tiene bitrate variable. Íbrelo con en el virtualdub, normalmente, cuando encuentra problemas con las cabeceras de los archivos te da un mensaje al abrirlo. Si te dice algo sobre si quieres corregir las cabezareas de audio dile que sí.

Saludos y suerte.

erneabel

Gracias por la ayuda, exactamente el VirtualDub y asi mismo me da el error de MPEG Import File:pack sinchronization error pero al parecer no arregla  nada, ahora que hago? Lo que no entiendo es porque el media player lo abre bien, bueno en fin espero que me puedan ayudar.

Gracias una vez mas.

jarechu

Sólo se me ocurre que separes el audio del vídeo y lo vuelvas a unir. Lo puedes hacer con las mpeg tools de TMPGEnc o con el mismo virtualdub en:
Audio/Full procesing mode
File/Save WAV y ponle un nombre, saldrá un archivo muy grande, pero es normal.
Video/Direct stream copy
Audio/WAV audio... y selecciona el archivo
File/Save as AVI...

Tal vez no funcione en virtualdub o no corrija nada.
Puedes probar tb a demultiplexar con las mpeg tools y luego volver a multiplexar o poner las pistas de vídeo y audio en un programa de edición e intentar exportar con la menor pérdida de calidad.

A mí me da que hubo un fallo en la captura.

Suerte, no se me ocurre nada más.

erneabel

Jarechu gracias por la ayuda resulta que tendre que tratar con el TMPEnc porque el VirtualDub ni siquiera pueda abrir el file, me dice lo del error y no lo abre asi que tendre que ver si con el TMPEnc logro hacer algo, gracias, si se te ocurre otra cosa te agradeceria me hicieras saber asi como a cualquier otra persona que sepa como puedo resolver este problema.

Gracias.

PUBLICIDAD


erneabel

Bueno con el TMPEnc Tool se lo pase y entonces dio tambien errores con algunos paquetes y despues lo que me en un DVD con el NeroVision y estuvo bien, probare con varios clips mas ya que este solo lo probe con un solo clip.

Salu2.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk