PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:54:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con nerovision

Iniciado por pableras, 26 de Febrero de 2004, 19:50:28

Tema anterior - Siguiente tema

pableras

:nolopillo: Ayuda para este novato: En mi PC he instalado Nero 6 más Nerovision y me surge el siguiente problema cuando una vez seleccionado NEROVISION; CREAR DVD; AÑADIR ARCHIVOS DE VIDEO, no me deja añadir ningún archivo y sale en pantalla el siguiente mensaje NO SE PUEDE INSERTAR. Gracias. Pableras

Leoncio

¿Qué tipo de archivo intentas insertar? ¿Tiene las características de un video dvd?

xvcd

Visítame en www.pixword.com

olaz

Buenas a todos:
Tengo instalado el NeroVision y hasta ahora no me habñia dado problemas para grabar mis SVCD a partir del trabajo exportado con Premiere en formato SVCD. Utilizo Adobe Premiere 6.5 y con el Adobe MPEG Encoder exportaba el archovo ".mpg". Luego lo grababa con nero Vision obteniendo una calidad bastante poco aceptable al visionar en la tele lo realizado.
Cambié el método generando con el Premiere un archivo AVI meidante la exportación del Timeline seleccionando en la pestaña "General" Microsoft DV AVI. Esto genera un megaarchivo, que una vez compromido con TMPGEnc da una calidad aceptable. Este archivo lo intento grabar en un SVCD con Nero Vision y no edja de darme errores cerrándome el programa e impidiendo que lo grabe. Sabési que puede estar pasando.¿hago algo mal en el TMPGEnc al comprimir, porque el Premiere no me deja muchas opciones salvo cambiar el nombre del archivo. Agradecería una ayuda.

alv

Tengo un problema parecido. ¿Has encontrado la solucion o esperamos que alguien pase por aqui con alguna idea?

Una ayudita por el amol de dio

Thanks.
Si tienes un problema y tiene solucion, de que te preocupas, y si no la tiene,...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk