Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:40:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas con mpg4 en ciberlink power director 5

Iniciado por rolexautomatico1, 08 de Noviembre de 2007, 17:03:41

Tema anterior - Siguiente tema

rolexautomatico1

Pues eso estoy haciendo una edición de video, SOY NOVATISIMO y no se que formato elegir para que me de mas calidad sin que me ocupe una barbaridad, elegí mpg4 que ocupaba 1,3 GB unos 40 minutos lo cual me valía, pero al producir el archivo no puedo visualizarlo con ningun reproducto, así que no se, que formato es el mas adecuado?
es mejor mpg4 que mpg2?,en divx lo producí pero me perdia muxisima calidad.

Haber si alguien me puede orientar.

Gracias de antemano!!!

equus

Mpeg-4 es demasiado genérico, en esta familia se engloban muchos códecs como divX, Xvid, wmv, mp4, ..... y por otro lado parece raro que no puedas reproducir lo producido en un reproductor (toma frase   ), de pc (por ejemplo powerDVD también de cyberlink), a no ser que te refieras a un reproductor de sobremesa.

Aproximadamente para que 40 minutos ocupen 1,3 GB, el bitrate se aproxima a unos 4.200 kbps, no debería dar mala calidad el divX a ese ratio (sobradísimo). ¿Seguro que has configurado el divX para igualar el tamaño a 1,3 GB?

Elrond

Hola,