Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:52:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas con mini dvd

Iniciado por kiriakov, 29 de Enero de 2009, 03:15:15

Tema anterior - Siguiente tema

kiriakov

Hola a todos, mi problema es el siguiente, me dieron unos mini DVD´s para editar, eso fue bien, mi problema surguio cuando queme todos los mini dvd, a un DVD, al estar viendo el video se congela la imagen por 1 segundo cada determinado tiempo, trate de renderisar con otros programas, pero no descomprime todos los cortos del mini dvd, en vegas me da todo muy ensimado, adelantas y se ven imagenes del comienso entre otras del final con nero solo puedo ver la primera ecena y el sonido de las demas, alguna sugerencia para solucionar esto.
Pinnacle y Adobe premier no abren los archivos.

Cuando reprodusco los mini dvd´s en la pc y en un reproductor de casa todo se mira normal.

Aritz

Kiriakov, bienvenido.

¿Cúal es el metodo que usas, en Sony Vegas por ejemplo, para importar esos videos de los miniDVDs?

Un saludo.

kiriakov

Solo los copio a del mini dvd al la pc, y luego los abro con el sony vegas, pero otros archivos .vob de otros dvd´s si los descomprime bien

nij

Copia el miniDVD completo a la PC.
En Vegas utiliza la Opción de importar.
Está en File --> Import--> DVD camcorder Disc
y lo importas desde el directorio que has copiado desde el miniDVD.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kiriakov

ok, gracias lo intentare, y les comentos los resultados

gracias de antemano

kiriakov

bien al parecer todo resulto bien al hacerlo como me dices NIJ gracias se paso bien ahora solo espero que ya no de problemas al quemarlo, bueno gracias a todos por la hayuda.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk