PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 13:43:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Extrano caso de audio muteado al exportar (de determinado archivo)

Iniciado por poposo, 14 de Enero de 2016, 22:14:05

Tema anterior - Siguiente tema

poposo

Hola ! que tal ? estoy haciendo un trabajo para una escuela de danza.Filme con 4 camaras diferentes, y resulta q todo va bien , el video es de 1 hora de duracion , y cuando exporto hay dos partes  que no se escucha el audio.Investigando me di cuenta de que el audio de dichas escenas proviene del mismo archivo ... (sanyo0004) ...en las otras escenas donde uso audios de la misma camara , pero no mismo archivo funciona bien ... puede ser que este corrompido de alguna forma ? Ademas cuando miro el video dentro del premiere pro cc2015 ... SE ESCUCHA ! ... pero no cuando lo exporto por medio del adobe enconder no se escucha ...

Gracias !  8)

Poucopelo

Hola poposo. Bienvenido.
Es difícil saber lo que pasa sin tener delante la línea de tiempos de Premiere para ver el problema.
Puede ser que tengas parte del video en una pista de audio muteada, que hayas bajado el nivel en una parte sin advertirlo, que al usar multicámara hayas usado el audio incorrecto en una secuencia, que hayas desvinculado audio de video y algún fragmento esté donde no debe...

Tampoco sabemos el formato al que exportas. Si es audio y video multiplexado o por separado.
¿Has probado a exportar solo el audio y ver si se repite el fallo?
¿Has probado a llevar a otra pista de la línea de tiempos el material exportado y comparar la forma de onda con la de los videos en edición?

Revisa atentamente todo el proyecto. Ya nos contarás.
Saludos

poposo

Hola ! , bueno , exporto a .mp4 , hd 720p a 23 fps ....Como veras tengo ese gran pedazo de video, que esta linkeado con after .. ( cuando me di cuenta que todo lo que hize en after , correccion de color , trnasiciones , las podia hacer en el premiere mismo , era demaciado tarde ya jaja ) en el que dentro, tengo las sub seccuencias de cada escena de baile ... son 23 ... lo que yo hize fue ensamblarlo en premiere , luego pasarlo a after , aplicarle los effectos , y nuevamente volver a premiere (se que esta mal ahora ! ) pero en fin ....
cada escena , tiene su respectivo audio , algunas son canciones en mp3 , y otras con el audio de una de las camaras que estaba grabando fija (mp4) ...
1-Probe hacer lo siguiente , colocar el audio original , en la timeline final .... no resulta....
2-Probe colocar el audio en la compociocion individual de la escena de baile... y luego colocar ese audio (audio de la composicion) en la timeline final ... lo mismo ...
tb probe exportar solo el audio, de la timeline final , y de la compocicion individual, y me pasa lo mismo ...se escucha en la preview ,y no en el video exportado..
Todas las demas escenas estanh echas de la misma manera (1) ,y funciona .... solo hay 2 en particular que no ...

Yo exporto el audio, en como viene por defecto (ACC) ... desconosco lo de multiplexado o por separado...
espero ser lo mas claro posible ... cualquier cosa me preguntas ! gracias


Poucopelo

Curiosa forma de editar, pero si a tí te sirve, ni mil palabras más.
Cita de: poposo en 15 de Enero de 2016, 02:51:54
cada escena , tiene su respectivo audio , algunas son canciones en mp3 , y otras con el audio de una de las camaras que estaba grabando fija (mp4) ...
Algunos mp3 de bitrate variable pueden dar problemas, ¿coincide la falta de sonido con canciones o con sonido de cámara?.

Cita de: poposo en 15 de Enero de 2016, 02:51:54
1-Probe hacer lo siguiente , colocar el audio original , en la timeline final .... no resulta....
2-Probe colocar el audio en la compociocion individual de la escena de baile... y luego colocar ese audio (audio de la composicion) en la timeline final ... lo mismo ...
Busca los puntos donde falta sonido y comprueba con qué coinciden: un cambio de cámara, una transición, la entrada de una música, y rastrea en esos puntos concretos.

Cita de: poposo en 15 de Enero de 2016, 02:51:54
Yo exporto el audio, en como viene por defecto (ACC)
Exporta como WAV sin comprimir y vuelve a importarlo a la línea de tiempos.

Saludos

poposo

Los puntos donde falta el sonido, coinciden en que son audios de una de las camaras... hay otros audios de esa misma camara que funcionan...
igual acabo de descubrir algo interesante .... exporto una pequena parte del la secuencia que no tiene audio a travez del cc enconder ... y no funciona si ?
ahora la exporto a travez del boton exportar directamente desde el premiere ...y  funciona tiene el audio!
Creo que el enconder esta jodiendo de alguna manera las cosas ... es posible ?
Deberia exportar todo el video directo , pero me dejaria sin poder usar la pc x 2 dias, que es lo que me tarda en exportar ... si es la unica solucion lo hare obvio ...

PUBLICIDAD


Poucopelo

Bueno, por lo menos se apunta algo de luz.

Cita de: poposo en 15 de Enero de 2016, 16:08:48
exporto una pequena parte del la secuencia que no tiene audio a travez del cc enconder ... y no funciona si ?
ahora la exporto a travez del boton exportar directamente desde el premiere ...y  funciona tiene el audio!
Pues exporta toda la secuencia directamente a WAV sin comprimir, reimporta el audio a una nueva pista, mutea todas las demás  y arreglado.

Cita de: poposo en 15 de Enero de 2016, 16:08:48
Creo que el enconder esta jodiendo de alguna manera las cosas ... es posible ?
No lo creo, pero no pondría la mano en el fuego.

Cita de: poposo en 15 de Enero de 2016, 16:08:48
Deberia exportar todo el video directo , pero me dejaria sin poder usar la pc x 2 dias, que es lo que me tarda en exportar ... si es la unica solucion lo hare obvio ...
Si te tarda dos días puede ser porque:
Tu máquina es muy lenta
Tu proyecto es muy largo / complejo / lleno de efectos, gráficos, etc
No tienes optimizados los discos duros

Sea cual sea la causa, dos días  de máquina no son nada. Déjala trabajando un fin de semana, descansa como Dios manda y el lunes ya lo tienes.
Saludos

juanmario

Pienso, pienso y concluí que es muy raro esto, jaja, cada uno es como es, yo no me quedaría tranquilo hasta saber el porque del problema.

poposo

Si lo es ! A mi siempre me pasan estas "putadas" jaja ... ahora estoy exportando la mitad del video , mediante la opcion mas directa de exportacion del premiere.... ya les comentare el resultado !
Gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk