PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:35:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas al visualizar un video

Iniciado por Ellery, 25 de Marzo de 2008, 02:25:44

Tema anterior - Siguiente tema

Ellery

tengo un gran problema con un programa que se llama winavi, al convertir un archivo de video a .avi la pantalla se va a negros como si cambiara alguna configuración del video y comienza a trabajar pero si no hace eso se traba el software y esto tambien sucede con los reproductores de video (powerdvd, bsplayer pro)  mi sistema operativo es windows vista  ojala alguien  me  pueda ayudar



Movido al foro adecuado

sr12

A mi me pasaba eso mismo. Hasta que averigue que se trata de la tarjeta gráfica. Yo tengo el Pc y la tv conectadas a la tarjeta atraves de las dos salidas hdmi. El PC es el monitor principal, y la TV el secundario. Aveces, intercambio las prioridades de las salidas ya que la TV es de plasma, y me gusta ver el escritorio en esta antes que en el monitor.
Pues bien, un día ocurrio que tenía solo el monitor encendido y la TV estaba mi mujer viendo OT, pero para la gráfica la TV está conectada, asi que intentaba reproducir videos en el monitor y salian en negro.

Costo un poco configurar de nuevo la tarjeta, pero por fin funciono. Todo está (Creo) en reproducir los videos en el monitor principal. También depende de como la tengas configurada.

Es posible que no sea este tu caso, pero lo dejo escrito por si a alguien le compete.

Un saludo

Carlitos HDR-SR12

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk