Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:36:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con fotogramas en el Virtualdub

Iniciado por Burgui, 13 de Enero de 2010, 15:42:43

Tema anterior - Siguiente tema

Burgui

Hola, como se podrá comprobar soy nuevo en el foro XD, y bueno, me he registrado principalmente porque tenía una duda acerca de algo que llevo meses intentando solucionar, pero por otra parte me registro porque me gusta la edición de video en general, y que mejor que registrarme en videoedición  

Ahí va la duda:

El caso es que soy miembro de un fansub (Burguillo team (publicidad...broma XD)), y tengo un problema, no sé si la culpa es del Virtualdub, del Aegisub, o que, pero explicaré el proceso primero y luego diré lo que me pasa de forma resumida.

Yo encodeo Raws, les pongo subtítulos, las filtro, etc. Algunas Raws las divido en varias partes para hacer "montajes" como lo llamo yo, es decir, para poner efectos en alguna parte del video/Raw con After Effects. Esas partes las uno con el Aegisub y el Virtualdub, y aquí viene el problema.

Cuando veo la raw con los efectos puestos en el virtual, todo montando vamos, a la hora de pasar del último fotograma del "montaje" al de la raw (la parte que sigue), éste pega un salto de fotogramas, o sale algún fotograma negro.

He de decir que sé perfectamente cómo cortar videos en virtualdub, unirlos y demás, ya que llevo haciéndolo bastante (unos 30 episodios), sin embargo esta vez no s´que pasa... ¿qué podría ser?

Si queréis más detalles los daré sin problemas. Gracias  

jemm54

Bienvenido, que bueno un fansuber, de anime??, bueno por tu problema, no entiendo muy bien el problema, no estoy seguro pero para comenzar podrias probar en VDM, la opcion "video", "scan video stream errors" o algo asi eso sirve para saber si el problema esta en el archivo original o es de VD, ahi podes tildar alguna de las opciones "mask bad frames" o "delete bad frames", ahora que hacia cada una no me acuerdo, pero seria cuestion de que pruebes a ver que resultado te da, ya que hace tiempo no usaba esta funcion, Espero que te sirva para solucionar tu problema y si fansubeas anime avisame XD...

PD.: Tambien seria util que detalles que filtros son los que usas....
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

El spam de este foro está controlado por CleanTalk