Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:36:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con fotogramas en el Virtualdub

Iniciado por Burgui, 13 de Enero de 2010, 15:42:43

Tema anterior - Siguiente tema

Burgui

Hola, como se podrá comprobar soy nuevo en el foro XD, y bueno, me he registrado principalmente porque tenía una duda acerca de algo que llevo meses intentando solucionar, pero por otra parte me registro porque me gusta la edición de video en general, y que mejor que registrarme en videoedición  

Ahí va la duda:

El caso es que soy miembro de un fansub (Burguillo team (publicidad...broma XD)), y tengo un problema, no sé si la culpa es del Virtualdub, del Aegisub, o que, pero explicaré el proceso primero y luego diré lo que me pasa de forma resumida.

Yo encodeo Raws, les pongo subtítulos, las filtro, etc. Algunas Raws las divido en varias partes para hacer "montajes" como lo llamo yo, es decir, para poner efectos en alguna parte del video/Raw con After Effects. Esas partes las uno con el Aegisub y el Virtualdub, y aquí viene el problema.

Cuando veo la raw con los efectos puestos en el virtual, todo montando vamos, a la hora de pasar del último fotograma del "montaje" al de la raw (la parte que sigue), éste pega un salto de fotogramas, o sale algún fotograma negro.