PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:23:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con archivo de H264 y DVD Studio Pro

Iniciado por Copert, 27 de Mayo de 2010, 20:35:29

Tema anterior - Siguiente tema

Copert

   Tengo editado un video con Final Cut y a la hora de exportar lo hago con el Codec H264, obteniendo como de todos es conocido un archivo de poco peso y que en calidad es mucho mejor
que otros que pesan diez veces más.
   El problema viene cuando intento importar este archivo desde DVD Studio Pro, el que me dice que el formato es incompatible. He probado con varias configuraciones y el resultado es
siempre el mismo. Tan solo cuando configuro el proyecto de DVD Studio Pro como HD DVD, acepta el archivo, pero entonces solo reconoce el audio.


   ¿se le ocurre a alguien que pudiera ser?
 
   GRACIAS


P.D. Se aceptan consejos sobre otros codecs y su configuración.

gopersuel

Si tienes un reproductor Blue-Ray tienes el proceso mas o menos resuelto.Final Cut , te permite exportarlo como si fuera un blue-ray grabandolo en un DVD -R ,desde un proyecto H.264.El inconveniente es que solo podras leerlo en un reproductor de blue-ray , pero por otro lado la calidad es excelente y permite poner menus etc.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Copert

Gracias Gopersuel, pero creo que debe haber algo que se me escape y que para ti sea obvio.
No entiendo lo que me quieres decir en tu contestación.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk