Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:58:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Instalación de Mainconcept

Iniciado por Carlos42, 22 de Enero de 2004, 22:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos42

Hola a tod@s.

Dudo sobre si éste es el foro adecuado a esta pregunta o sería más correcto hacerla en el foro de compresores. Si me he equivocado pido disculpas.

Después de leer acerca del códec Mainconcept y los distintos tipos de captura, lo he descargado desde el área de Descargas de la Web. Una vez descomprimido (113 Kb), me aparecen tres ficheros: un Readme que no acabo de interpretar, una .dll, (MCDVD_32.DLL), y un fichero de información sobre la instalación, (mcdv).
¿Eso es todo?.
Si es así, ¿como "instalo" el códec?, ¿dónde hay que copiar la .dll, que es lo único que se me ocurre hacer para sustituir una instalación "al uso"?.

Gracias anticipadas y un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Zeros

Extraido del archivo descargado (te lo dice nada más lo ejecutas)
CitarEste programa es, o bien freeware (gratuíto y de libre distribución) o bien Shareware, en versión de prueba o demostración.

A continuación se creará una nueva carpeta con el contenido de este archivo. Pincha en el archivo "mcdv.inf" con el botón derecho, y luego sobre la opción "instalar" La decodificación es gratuíta. La condificación incluye un logo

Programa descargado de https://videoedicion.org

"May the FOURCC be with you..."

Carlos42

No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

El spam de este foro está controlado por CleanTalk