PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:01:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premire 6.5 / VSP / TMPGenc

Iniciado por Clau, 15 de Agosto de 2003, 14:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

Clau

Estoy teniendo problema con la utilizacion del VSP, cuando voy a usar el TMPGenc (despues de generar el AVI con Premiere y dejandolo abierto) solamente me aparecen cuadros de colores ????

Ramón Cutanda

¿En qué formato está el video que editas en Premiere?

Clau

Probé en distintos formatos, uno el propio de la miro (DC30 Editing Video) con el compresor propio, también probé con el formato standard de Windows sin compresor y me genera el mismo efecto, no sé que puede ser.

Ramón Cutanda

No me cuadraban las cosas y he leído con atención tu pregunta. CUando dices:

(despues de generar el AVI con Premiere y dejandolo abierto)

¿A qué te refieres exactamente?

COn VSP no es necesario crear el AVI antes de pasarlo por TMGPENc. Precisamente "ahí está la gracia" Debes elegir "File -> Export Timeline -> Movie" y elegir como compresor el VSP dentro de los Settings.

Creo que exportas de forma correcta, pero necesito que me confirmes ese punto. EL error que indicas es bastante raro y solamente se suele soluciona mediante  una instalación limpia del sistema operativo

Clau

Tienes razón, en realidad me estaba expresando de forma incorrecta, lo que quise decir era que generaba el nexo con el VSP, "File -> Export Timeline -> Movie", dejaba la pantalla abierta del VSP (la que abre cuando estás exportando) y espués hacía el resto del proceso con el TMPGenc.
Pero el problema ya lo pude solucionar desmarcando la opción de video en la configuración del codec VSP en el panel de control, y hasta el momento aparentemente está funcionando muy bien.
Aprovecho esta oportunidad de paso para hacerte una consulta: de donde puedo descargar el .dll que pasa los menues del Premiere 6.5 de Inglés a Español ???
Te felicito por tu página, ya que a través de ella uno puede hacer funcionar un montón de cosas.
Salu2
Clau

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda


Pite

:D ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

Saludos.
mailto:pite@argentina.com">pite@argentina.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk