Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:02:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

280 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Preguntita facil sobre formatos

Iniciado por feveal, 25 de Abril de 2005, 16:33:23

Tema anterior - Siguiente tema

feveal

Estoy preparando una presentación con Adobe Premier que contiene fotos y audio, y la tengo que proyectar con un cañon a tamaño grande, mejor dicho inmenso, por lo tanto la calidad del video ha de ser buena. Los avis que he creado ocupan aproximadamente unos 12Gb y duran 1 hora mas o menos. Lo quiero reproducir en un DVD domestico y he visto que para ello los tengo que pasar a MPEG para que sea compatible. Las pruebas que he hecho pasandolos a SVCD han ido bastante bien para verlo en TV, pero no me gusta la calidad para ampliar el tamaño. He intentado jugar con casi todos los parametros de TMPGEnc pero no consigo buenos resultados, se ve demasiado la matriz de 8x8. El tamaño no es un problema ya que tengo grabadora de DVD, pero a pesar de haber conseguido mpgs mayores que los avis, siempre pierdo mucha calidad y se ve la matriz. He visto otros videos similares al que yo estoy haciendo y están mucho mejor así que está claro que algo estoy haciendo mal.
Quisiera saber que parametros tendría que meter en TMPGEnc para realizar algo así, lo que he encontrado por ahí va mas dirigido a pelis y los resultados no son muy buenos. Tampoco se si se puede convertir a un formato mpg directamente desde Adobe Premiere y ahorrarme un paso que siempre producirá perdidas de calidad.
Bueno, perdonad por el rollo, pero era para situar el tema
Gracias

Zeros

En vez de hacer SVCD´s haz DVD´s, que te queda un tamaño de 720x576 y un bitrate altito de media (6000-6500 por ejemplo).
"May the FOURCC be with you..."

feveal

Esa prueba ya la he hecho, he jugado con el GOP, la matriz en Default y que se yo las pruebas, pero como son fotos estáticas con fundidos entre ellas, se ve demasiado el degradado de tonos y la rejilla. He buscado plantillas para TMPGEnc pero las que he encontrado son para peliculas que al tener movimiento mas rápido "disimula". Los fundidos son muy lentos y también se nota el parpadeo del cuadro I (creo que sea por esto). Otra cosa, Me baje una demo de Cinema Craft Encoder y vi que daba mejores resultados solo que al ser demo ...
¿Se podrían conseguir esos resultados con TMPGEnc a golpe de parámetro?

feveal

Hola, aunque no ha habido demasiada "oferta" de soluciones, quisiera deciros que ya no es necesário que os devaneis la cabeza pensando. Lo he conseguido y mucho mas facil de lo que yo pensaba. no me ha hecho falta ni TMPGEnc, ni CCE y nada de eso. directamente he cogido NERO 6, he insertado los avis que quería y él directamente me los ha convertido a MPG con una calidad muy superior a la que dan esos otros programas. El tamaño de los ficheros es razonable, aproximadamente 1/6 del tamaño original. Pero sobre todo, MUCHA MEJOR CALIDAD, sin vibraciones en la imagen, menos pixelado, mejor transición.
Saludos a quien lo lea

Zeros

Si te va bien perfecto, aunque es raro que TMPEG de malos resultados.
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk