PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 02:57:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Porque se transfiere la pelicula "a saltos"

Iniciado por , 30 de Diciembre de 2005, 16:21:09

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos,

Alguien sabe porque al tranferir la pelicula desde mi videocamara me da como resultado una pelicula que va a saltos??;es decir,no tiene la continuidad de fotogramas de la pelicula original??

Gracias de antemano

nij

¿Digital o analógico?
¿Pierdes cuadros durante la transferencia?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

la videocamara es digital(miniDV)...en cuaanto a la pregunta de los cuadros no sé a loq te refieres ???.Lo q pasa es que la pelicula no tiene la continuidad de imagenes q la original.

Saludos y gracias

Por cierto se me olvidaba ..he utilizado para transferir la pelicula al pc el programa Samnsung DVC Media 5.1(me venia con la videocamara)..
No sé si debería utilizar otro programa.(El Pinnacle Studio tb permite transferir de la videocamara al PC.

Gracias :confundido:

joorge moron

con que codec capturas, usa uno de tu formto de video como por ejemplo pal a 25 fps.
Cuando estes capturando te recomiendo no hacer otra tarea y desenchufa el cable del modem
El pinacle studio si tiene esa opcion, desde descargas puedes bajarte el amc, pero este captura sin compresion (sin perdida de calidad) por lo que los archivos te ocuparan mas, otro soft de captura que recomiendo es el Scenarylive pero este es de pago.
Supongo que capturas por firewire y no usb
Renovation x3

PUBLICIDAD


si,capturo por firewire.Probaré a hacerlo sin tener nada ejecutado a ver si se soluciona.El archivo q me ha generado al tranferir la pelicula es asf.No tendrá nada que ver

Muchas gracias por vuestrars rapidas contestacones :confundido:

Pues la verdad es que me haces dudar,creo q si he transssferido por usb.
Perdonad mi ignorancia pero como tranfiero por firewire?? :'(

Pues teneiais razon estaba transfiriendo por usb pq es el unico cable q me venia con la camra..ajjjjjj

Muchas gracias!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk