Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:42:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué se me producen glitch, picos, de audio al grabar DVD?

Iniciado por megavision, 23 de Enero de 2013, 04:43:00

Tema anterior - Siguiente tema

megavision

Estimados, soy relativamente nuevo en la edición de videos BBC (Bodas, Bautismos y Cumpleaños), he tenido últimamente problemas al grabar videos editados en un dvd para entregar a los clientes.
El problema consiste en "glitch" de audios, o mejor explicados en el audio agregado como fondo musical cada XX segundos hace un pico en el audio, que resulta bastante molesto al apreciarlo, he probado con grabadoras diferentes, he probado editarlos en prog diferentes (sony vegas pro 10 y Adobe Premiere CS6).
He probado grbar con Nero y con ashampoo y cualquiera de estas ubicaciones resulta lo mismo.
Estoy editando video en NTSC, la PC que utilizo es un Core I5 con 8gb ram y HDD de 1Tb, lo mismo me sucede si lo edito o los mismo archivos los grabo en la notebook que es un Dual Core con 4Gb de ram y 500Gb de HDD.
He probado con DVD -R y con +R.
En este momento ya se me quemaron los papeles, intente instalar Nero11 Platinum pero me dice que no tengo el Net Framework el cual descargo pero no me deja instalar.
Ayudas colegas???
Opiniones??
Gracias desde ya.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]
MEGAVISION