PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:16:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué al renderizar vídeos con Vegas PRO 11 se me apaga el ordenador?

Iniciado por Forestor22, 17 de Junio de 2013, 15:05:10

Tema anterior - Siguiente tema

Forestor22

Tengo un gran problema, que me impide subir videos a youtube.
Al renderizar videos con el Sony Vegas pro 11.0 se me apaga el ordenador, pense que era un problema del hardwere y por eso lo envie a reparar. El problema es que me dijeron que esta PERFECTO y yo ya no se cual puede ser la solucion.
Por favor necesito una respuesta lo antes posible.
Aqui abajo les dejo los componentes de mi PC.
Gracias por su tiempo.

Procesador AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X -AM3 16Mb - Black Edition - Metal Box
Disco Duro Seagate 1TB 7200.14 SATA3 - 64MB Buffer - OEM - ST1000DM003
Grabadora DVD LG 24X OEM SATA GH24NS95 - Negra
Placa Base Asrock 970 Extrem4 - Socket AM3+
CMZ8GX3M2A1600C8R - Memoria Corsair Vengeance Red 2x4Gb 1600MHz (CMZ8GX3M2A16)
Disipador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO - - Socket 1155/1156/AMD
Fuente AeroCool Value VP-750w - 750W
Sapphire HD7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5 256bit, DVI, mHDMI, 2x mDP



[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

Forestor22

Es posible que se me apague porque tengo demasiado cantidad de enchufes conectados al ladrón?

maikel

#2
Bienvenido al foro, Forestor22

Es normal que pidas una respuesta lo antes posible, pero antes de pedirla deberias comprender que esto no es un SAT Oficial 24/365 y que es IMPOSIBLE dar una respuesta a tu problema sin ver el equipo y su configuración. Si ni siquiera los técnicos que han estado verificando físicamente el estado de tu ordenador han sido capaces de solucionar tu problema ¿cómo crees que sin verlo alguien puede acertar?

Bien, juguemos a los dados..... puede deberse a 1.000 cosas, como por ejemplo a que se caliente en exceso en el proceso de renderizado y ello obligue a que la cpu desconecte el equipo para evitar sobretensiones y/o incluso que salga ardiendo. Esto lo saben los técnicos que te han dicho que tu ordenador ESTÁ PERFECTO; cualquier técnico, por muy torpe o ignorante que sea sabe que los ordenadores que se apagan cuando están realizando una tarea que requiere un consumo muy alto de todos los recursos es debido, en el 50% de los casos, a conflictos con el hardware, y el otro 50% a conflicto con el software, por decir alguna cantidad imparcial y por darte una respuesta aleatoria y sin fundamento. Hablar por hablar, vamos.

Otra cosa que puedes hacer es ponerte en contacto con Sony y explicarles el caso. Ellos, como responsables subsidiarios de Vegas podrán asesorarte mejor.

Suerte.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

luismaniba

Hola
Probaste a analizar el ordenador completamente con un antivirus?
A lo mejor tienes algo por ahí raro. Te lo digo porque a mi hace tiempo me pasaron cosas parecidas y lo solucioné analizando el equipo.
Suerte!

maikel

luismaniba,
Le estás contestando a un usuario que ni se logea al foro desde junio del 2013 y que ni ha tenido el detalle de volver a postear aunque sea para decir que no le sirvió de nada mi respuesta de arriba  >:(

Revivir este tipo de hilos y por consiguiente traerlos a la primera página del foro sirve sólamente para enterrar los más actuales.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk