PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:24:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pixelado en movimiento

Iniciado por Fela, 18 de Octubre de 2004, 23:11:43

Tema anterior - Siguiente tema

Fela

Yo capturo sin compresión con el AVI_IO y luego edito y comprimo con el VirtualDubMod usando el codec DivX 5.2 con un bitrate de 1000.
Noto que cuando las imágenes tienen cierto movimiento se produce algún pixelado. No es muy molesto pero me gustaría saber si se puede eliminar.
Un abrazo y gracias.

Ximo65

No comentas el tamaño. Para un tamaño de 352*288 y un flujo de 1000 no debería de haber mucho pixelado. A no ser que tengamos una idea distinta de lo que es mucho pixelado  ;). Ya sabes, lo que para algunos apenas se ve, otros ven pixels como melones.

Yo suelo elegir en Performance/Quality la opción Standard. El encoding bitrate lo pongo a unos 900 para tamaños de 352*208-216 (es el tamaño que me queda tras recortar las bandas negras) o a unos 1050 para 352*288.

El DivX tiene una barra, bitrate modulation, para usar durante la segunda pasada, que te permite asignar mayor flujo a las escenas con movimiento. Eso si, en detrimento de las escenas con poco movimiento. Haz pruebas y ya contarás.

Ximo
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk