PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:20:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinnacle trex

Iniciado por clariss, 24 de Septiembre de 2003, 21:37:47

Tema anterior - Siguiente tema

clariss

Hola, tengo una duda sobre como usar el Trex para pasar de divx a vcd ya que me han dixo que este programa lo pasa de tiron y q va basttante bien. He buscado manuales al respecto pero no he logrado encntrar nada. Si alguien sabe alguna web dnd enseñen a usarlo o no le importaria explicarme el proceso a seguir, me vendria bastante bien.
adeu

Hellegao

No lo tengo instalado pero es de lo mas facil que he visto.
Una vez instalado, lo abres.
Abajo a la izquierda sale una espicie de carpeta como si fuera de la mis_documentos, y das y selecionas el .avi a pasar.
El boton del reloj es para que tarde menos y en la parte derecha le das a lo que quieres que te haba vcd, svcd y lleva otros pero no me acuerdo.
El progrma te crea en archivo mpeg con el mismo nombre pero que lleva al final _pcm en la misma carpeta donde tengas el .avi
Este archivo lo quemas con nero como cd de video estandar y listo.
Como te digo al principio es un poco por encima pues no lo tengo instalado pero si fallo en algo no es en mucho pues no tiene nada mas este programa.
Dicien que es el mas rápido y pierde un poco de calidad con tmpgenc, yo lo quité pues creo que era fallo de mi pc erá y digo erá lento y me desincronizaba mucho el audio. Pero lo usa mucha gente que conozco, sobre todo los que no quieren complicaciones de tmpgenc y tal.
Suerte  ;)
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Ramón Cutanda

No es que lo diga.... la calidad de Trex deja MUCHO que desear con respecto a TMPGEnc. En mi opinión realmente merece la pena usar TMPGENc. SI usas la tabla de configuración del manual de TMGPEnc realmente no es tan difícil:

https://videoedicion.org/manuales/tmpgenc/tabla.htm


https://videoedicion.org/manuales/tm ... mpgenc.htm

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk