PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:30:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pérdida de calidad al exportar en Premiere CC

Iniciado por NikoJ8, 08 de Enero de 2015, 00:56:29

Tema anterior - Siguiente tema

NikoJ8

¡Hola!


Antes de nada, utilizo Premiere Pro CC para MAC.
Estoy realizando un AMV (una especie de vídeo musical con imágenes de anime), porque lo que la edición consiste en escenas de distintos episodios y películas anime. El montaje me ha ido perfecto, ningún problema.
El problema viene cuando al exportar me surgen errores como: barrido de imagen extraño (por ejemplo, las bocas cuando hablan se mueven lentas); imágenes que en la previsualización de Premiere se veían fluidas y en el vídeo exportado se ven fatal; e incluso escenas que están perfectamente cortadas se ven alargadas en el vídeo final, es decir, que esa escena no comienza a reproducirse donde yo la corté, sino uno o dos frames antes.


Y bueno, esos son mis problemas, no sé a qué se deben. Espero que me podáis ayudar :D
He pensado que, quizá al tratarse de un montaje de vídeos de distintas calidades y formatos, al exportarlo es posible que los vídeos que no coincidan con el formato de destino se vean mal.


Espero vuestra respuesta.


¡Un saludo! ^^

Poucopelo

Hola NikoJ8
Danos información para poder analizar el problema
Tipo de archivos originales
Tipo de archivo final

Para éstos datos (formato, resolución, entrelazado...) usa la herramienta MediaInfo, la tienes en la sección de descargas o en ésta dirección
http://mediaarea.net/es/MediaInfo

Copia y pega aquí los datos obtenidos.

Aunque por lo que comentas sospecho algunas cosas:

Cita de: NikoJ8 en 08 de Enero de 2015, 00:56:29
barrido de imagen extraño (por ejemplo, las bocas cuando hablan se mueven lentas)
Probablemente sea que el original esté grabado con un framerate distinto al de exportación.

Cita de: NikoJ8 en 08 de Enero de 2015, 00:56:29
escenas que están perfectamente cortadas se ven alargadas en el vídeo final, es decir, que esa escena no comienza a reproducirse donde yo la corté.
Puede ser un problema inherente al formato original de grabación, que no está formado por fotogramas completos I, sino por  fotogramas P y B (predictivos y bidireccionales), así que cuando cortas en uno de ellos no hay información suficiente y el programa tiene que "inventar" los  fotogramas que faltan, de ahí la falta de precisión.

Pero mejor esperamos que nos des éstos datos para opinar con fundamento.
Saludos

NikoJ8

Pues a ver, hay muchos vídeos, pero aquí está toda la información de los vídeos de origen:
https://www.dropbox.com/s/vs20xewn8fbg5ya/Captura%20de%20pantalla%202015-01-11%20a%20la%28s%29%2018.53.53.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/32n2xfr3hb76w1t/Captura%20de%20pantalla%202015-01-11%20a%20la%28s%29%2018.54.02.png?dl=0


El archivo exportado lo he probado con todos los formatos: H.264, AVI, MOV; he cambiado los frames, la calidad, todo, y nada ha funcionado XD

Poucopelo

Por favor, te he pedido unos datos concretos (formato, resolución, bitrate, fps, entrelazado...), no unas capturas que no incluyen la información solicitada.
Cita de: NikoJ8 en 11 de Enero de 2015, 19:00:48
El archivo exportado lo he probado con todos los formatos: H.264, AVI, MOV; he cambiado los frames, la calidad, todo, y nada ha funcionado XD
Estamos en lo mismo, has probado con todo ésto, pero ¿con qué formato, resolución, bitrate, fps, entrelazado?.
Sin ésto no podemos ayudarte.

amblesmedia

 Se han escrito infinidad de Post en este foro y todos hemos llegado a la siguiente conclusión:
Siempre que se pueda, exportar en el mismo formato que se gravo.
¿eso qué quiere decir?. Pues lo primero es que tenemos que ver que es lo que hace la cámara, como te dice Poucopelo, desde MEDIAINFO tenemos que ver que contenedor utiliza AVI-MPEG-2 H264 etc etc.
En que bir-rate graba tu cámara.
Si es progresivo o entrelazado y que orden de campos si es entrelazado.
Partiendo de todo eso y ya conocemos que hace la cámara, pues tan simple como exportar con esos mismo parámetros yo (pondría un poco de sal en la ensalada) y aumentaría un poco el bit-rate para compensar la pequeña perdida de compresión.
Veras como de esta manera apenas notaras la perdida de calidad.

PUBLICIDAD


NikoJ8

Muchísimas gracias, ablesmedia =D
Por fin he conseguido que el vídeo se exporte perfectamente ^^
¡Eternamente agradecido!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk