Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:50:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

323 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

paso el avi y el video se corta, al igual que el audio !! Ayuda !

Iniciado por apolo_fx, 05 de Mayo de 2008, 04:49:05

Tema anterior - Siguiente tema

apolo_fx

Hola a todos !, bueno en realidad escribo porque estoy un poco aproblemado... estube buscando siesque esta era realmente la seccion indicada para poner el mensaje pero no estoy seguro, de no ser el lugar ruego me disculpen !...

Bueno el asunto es el siguiente... tengo capitulos de una serie de tv en archivo .avi ( tengo el k-lite para los codec, la verdad no se si los videos son xvid o divx ) y cuando los quiero pasar a mpg ( que lo hago junto con pegarle los subtitulos a este video para luego poder verlo en mi dvd ) el resultado queda cortado.. mmm asi como si el programa ( allok ) se comiera algunos frames, mmm es como esa la sensacion que me da, ademas de eso el audio se salta muy seguido, se corta por medio segundo y luego sigue... podran darse cuenta que es bastante molesto...

Bueno tambien debo mencionar que me cambie de pc hace un mes aprox... y cuando hacia este mismo proceso en mi antigua maquina no me pasa este problema... es extraño... ahora tengo un computador mejor y la cosa me funciona peor !! jajaja...

Bueno agradeceria pudieran ayudarme !! ya que deseo ver los videos en la tv !

De antemano muchisimas gracias !!

Isaias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk