Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:31:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pasar de DV a Divx con Premiere

Iniciado por frcojavier, 01 de Marzo de 2005, 22:21:28

Tema anterior - Siguiente tema

frcojavier

Hola a todos.
He pensado que para no perder los videos que grabo con mi cámara digital, pasarlos a Divx. Para ello estoy usando el Adobe Premiere.
Lo que ocurre es que después de crear el archivo .avi con el códec Divx, al reproducirlo sólo me reproduce unos segundos. Despúes se queda parada la imagen aunque se sigue oyendo el video normalmente. Eso si lo visualizo con el Premiere.
Me voy a reproducirlo con un reproductor y se me bloquea el ordenador. ???
Nunca me ha pasado esto (lo que suelo hacer con lo qu edito es crear el "movie" en DV y luego creo el DVD, y no me da problemas)
Utilizo el Códec Divx 5.0.2. Y lo configuro con 8000kbs. Da igual ponerlo a 1-pass que a 2-pass. Me ocurre siempre lo mismo.
No sé si es problema del códec, del Premiere, o de qué.
Qué pensais que puedo hacer?
Gracias

Zeros

-Para pasar de avi-DV a avi-DivX te recomiendo Virtualdub, del cual hay un manual en esta misma web.

-8000 es un bitrate excesivo para DivX y pocas máquinas son capaces de mover con normalidad esos archivos.
Usa como máximo 4000 y alrededor de 1500-2000 como media para poder reproducir los videos con fluidez.
"May the FOURCC be with you..."

frcojavier

Me sale este error al intentar abrir el archivo .avi en DV. ???

frcojavier

Por cierto se me olvidaba daros las gracias por las respuestas.
He probado el Dr.Divx yva muy bien, pero me gustaría antes cortar algunas imágenes antes de grabarlo.
Ya sabéis cosas que decimos o hacemos y no queremos dejarlas para la posteridad. JEJE

Zeros

Instala el codec Mainconcept DV y podrás abrirlo. En la sección descargas de la web lo puedes encontrar.
"May the FOURCC be with you..."

frcojavier

JAJAJA
Vale vale, es cierto que he tardado en contestar, y es que la bartola es mucha bartola, jejeje....
No, que va, los leí enseguida, pero es verdad que no he probado el virtualdub hasta hoy.
Bueno voy a probar lo que me habéis dicho. Gracias
PD: SI, la bartola está muy buena :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk