PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 20:17:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PASAR AVI A DVD con TMPGEnc PLUX error falta MPEG2

Iniciado por , 26 de Julio de 2004, 00:49:36

Tema anterior - Siguiente tema

PASAR AVI A DVD  con TMPGEnc PLUX  error  falta  MPEG2

Después de hacer todos los pasos correctamente Al pulsar   STAR   para efectual la compresión a DVD me sale este masaje de error.

YOU ARE TRYINQ TO CREATE MPEG-2 FILE    
To playback MPEG-2 file, DVD  player software needs to be installed on your system.  
MPEG-2 files can not be without such playback software.
Tengo instalado el codec pack Elisoft 140
No entiendo como dice que me falta teniéndolo instalado  elisoft
Traducción del mensaje
USTED ES TRYINQ CREATE EL ARCHIVO DE MPEG-2    
Reproducir MPEG-2 archivan, el DVD jugador software necesita ser instalado en su sistema.  
MPEG-2 archiva no puede estar sin el tal software de la cinta.
No encuentro la solucion despues de mucho leer gracias: javier

Ramón Cutanda

#1
CitarYOU ARE TRYINQ TO CREATE MPEG-2 FILE  
To playback MPEG-2 file, DVD  player software needs to be installed on your system.
MPEG-2 files can not be without such playback software

La traducción correcta del mensaje es:

ESTÍ INTENTANDO CREAR UN ARCHIVO DE VÍDEO MPEG-2
Para reproducir archivos MPEG-2 es necesario que disponga de algún reproductor de DVD de software (tales como WinDVD, PowerDVD, etc) instalado en su sistema. Los archivos MPEG-2 no puede ser visualizados sin un reproductor de ese tipo

O sea... que no es ningún error. Es tan solo un aviso. Si marcas la casilla de la parte inferior de la ventana ese aviso no volverá a aparecer

En otro orden de cosas, POR FAVOR, no dupliques el mismo mensaje en distintas categorías, es algo molesto para los administradores y no aumentará las probabilidades de que te contesten, más bien lo contrario, creas malestar porque parece que quieres "obligar" a los usuarios a que te lean y contesten. Gracias por tu consideración para futuros usos de este foro.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk