PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 00:42:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ondas en la imagen al comprimir

Iniciado por , 10 de Agosto de 2003, 23:15:15

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, mi problema es el siguiente, capturo y edito un video, el preview se ve bien, al guardarlo si lo hago sin comprimir, se ve bien, pero si selecciono algún compresor, entonces al reproducir el vídeo, cdo hay imagen en movimiento, se producen unas ondas en la imagen, si la imagen está quieta se ve bien. He probado todo lo que he visto de entrelazado, por si era eso, pero no ha dado resultado :( alguien puede ayudarme?
Muuuchas gracias

Ramón Cutanda

#1

Lo he leido. Pero no me creo que el premiere haga la exportación mal y sólo se pueda comprimir con apaños y programas externos. Además he probado el método pero el dvd2avi no reconoce el archivo .avi que creo en el adobe seleccionando Microsoft DV (q es la única manera de q no salgan ondas)

Vaya lio, si visualizo un archivo hecho con divx en el zoomplayer me salen esas ondas, pero si lo hago en el virtualdub nosalen! eso sí, la calidad de la imagen es pésima, sale toda pixelada.
q hagoooooooo

Ramón Cutanda

El problema del entrelazado es algo complicado de entender de primeras. Lo primero que deberías hacer es leer la guía de primeros auxilios. Ahí tienes varias imágenes de ejemplo. Si tus "ondas" no son las rayas que se ven, entonces tu problema no es de entrelazado, será de otra cosa.

https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm#2.4_V%EDdeo_entrelazado_campos_

PUBLICIDAD


Zeros

-Hay una opccion que se pone en el Proyecto de Premiere (no recuerdo donde ya que no lo tengo instalado ahora),  pone algo asi como FIELDS, hay que poner NONE en esa opción.

-Por otro lado si se te ve bien en el virtualdub puede ser que tengas algun problema de codecs (que se te reproduzca con el que no es), prueba desinstalando los codecs e instalando solo los que necesites.
-Usa BsPlayer (www.bsplayer.com) como reproductor.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk