PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:14:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

749 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo en esto

Iniciado por Kanpro, 02 de Junio de 2005, 22:41:21

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Hola a todos, tengo una duda que supongo será muy típica: Tengo el Adobe Premier 6.0 y cuando edito un video creado como DV PAL, al finalizar como es normal hay que exportarlo, es decir "comprimirlo"a un formato. Para luego poder pasarlo a un DVD, DivX, etc. Yo normalmente lo quiero pasar a un DVD. Le doy Exportar película. Me sale una ventana y varias opciones: Generales, Video, Audio, etc.,... En Video aparece los varios formatos en los que puedo comprimir el video. Yo normalmente lo paso como "Microsoft DV PAL". ¿Es así como se hace? ¿Hay más maneras? Sé que hay muchos tipos de compresión y programas pero no sabría utilizarlos. ¿Me podréis ayudar? ¿Cómo puedo hacer que me quepa muchos videos en un DVD de 4.7 GB? Yo uso el programa Nero Express para pasar a DVD, sé que es muy básico, que hay mejores, pero de momento es el que tengo, nosé si debiera cambiarlo. A veces me dice el programa que tendría que utilizar un DVD9 para que quepa toda la información, pero de todos modos lo copia comprimiéndolos más. Saludos

Zeros

#1
Al exportar como DV lo que consigues es una mínima pérdida de calidad en tu edición. Esa es la forma recomendable de trabajar ;)
"May the FOURCC be with you..."

Kanpro


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk