Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:12:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No se termina de reproducir el avi.

Iniciado por otro, 27 de Septiembre de 2012, 20:30:47

Tema anterior - Siguiente tema

otro

Hola a todos, os estaría muy agradecido si me podéis ayudar en un problema que tengo.

Resulta que en alguna ocasión me han facilitado alguna película con extensión .avi en un usb, cuando lo pongo en mi TDT que a su vez es reproductor de DVD empiezo a verlo sin problemas pero cuando falta poco para finalizar la película se para y vuelve al menú del TDT, sin poder terminar de verla.

Con el mismo USB termino de visualizar la película en el ordenador sin problemas, cosa que al principio creía que no estaba grabada hasta el final.

Al comentarlo con la persona que me deja el usb me dice que hay veces que la película le viene en un archivo .rar en dos partes pero que cuando le da a descomprimir automáticamente se les une las dos partes formando una sola película, por lo que no me puede decir si es ahí donde esta el problema, ya que no llega a visualizar donde esta el corte entre las dos partes, pero que el piensa que debe ser por la mitad, debido al tamaño de los dos ficheros descargados, cosa que a mi me ocurre cuando faltan a veces 10 ó 15 minutos como mucho.

El fichero avi resultante no llega a tener 2Gb normalmente están entre 1,1 y 1,4Gb.
Y tampoco he encontrado una relación con la duración de la película.
Por tema de codecs no es ya que como comento veo y escucho la película perfectamente hasta ese momento que se va al menú de selección, como si se hubiera acabado, y no es así.
Yo he realizado pruebas por mi parte y tengo el mismo problema a veces.
El pendrive lo formateo en FAT32.

Gracias y saludos.

nij

Cita de: otro en 27 de Septiembre de 2012, 20:30:47alguna película con extensión .avi
Decir AVI no dice nada. ;) Un archivo de extensión AVI puede contener material multimedia de variados formatos. ¿Tipo, formato y codec de esos AVI?
Citaren mi TDT que a su vez es reproductor de DVD
Estamos dando por sentado que el problema se te origina cuando reproduces desde USB, no desde el DVD.
Citaren un archivo .rar en dos partes
En principio no debería ser un problema, a no ser que compruebes que el error se produce en el punto de unión.
CitarEl fichero avi resultante no llega a tener 2Gb
Para determinados formatos y reproductores, saber este dato exacto es muy importante.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

otro

Lo primero muchas gracias por tu respuesta.

Te comento he estado haciendo pruebas estos días con varias películas, distintas duraciones, tamaños y en un solo archivo .avi y con dos .rar que me generan el .avi resultante como comentaba.

Bueno de 5 películas  he tenido problemas con solo una.

Sobre lo que me comentas en principio no puedo decirte si es en la unión aunque por las pruebas que he realizado estoy casi convencido que no, ya que alguna que no me ha dado problemas estaba en dos .rar.

Todas las películas las he analizado con el GSPOT y aquí es donde creo que esta el problema, ya que las que no me han dado problemas, como tu bien comentas sobre el contenedor .avi, estan codificadas con codec  XviD, algunos me ponian que era ISO MPEG4 y otros XviD 1.x no recuerdo el resto. El audio era AC3.

La película que si que me ha dado problemas, no era la de mayor tamaño ni la de menor, sobre 1.3Gb esta con DX50 name Divx 5.x/6.x, además de que me pone en el apartado del GSPOT, container=
Note: 1 bytes unneeded bytes at end of file
DivX Style "packed bitstream" AVI
Multipart OpenDML AVI (2 parts)
(115868 frames in first part, 26505 frames follow)
Interleave: 1 vid frame (40 ms), preload=32
Audio frames: Aligned on interleaves

La verdad que esta información se me escapa.

Si es este el problema, ¿existe alguan limitacional usar el codec Divx 5.x/6.x?. ¿Cómo lo soluciono, si es esto? ¿Tengo que recodificarla o que?

Muchas gracias y saludos.

nij

Si solo es con UNA película está claro que ese archivo es el erróneo.
No creo que se deba a la unión de RAR, es un método muy común para transportar archivo; aunque podría ser que en algún caso se produzcan errores.
Si puedes ver casi toda la película, no tienes problemas con DivX versión 5. De lo contrario no podrías verla en absoluto. Si te ocurriese con mas películas en DivX5... habría que replantearse la cuestión.

Para empezar prueba a recodificarla a ver que pasa.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

otro

Gracias de nuevo, que programa me recomiendas. La puedo convertir en un dvd, pero bueno me es más comodo ir con el usb.

Saludos.

nij

Prueba con XMedia Recode, en la sección de Descargas, es muy bueno.

Saludos y cuéntanos.

otro

El spam de este foro está controlado por CleanTalk