PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:44:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


necesito un consejo sobre software

Iniciado por c_huevo, 28 de Diciembre de 2005, 16:47:15

Tema anterior - Siguiente tema

c_huevo

que soft permite cortar mpeg2 sin a la vez recomprimirlos, a la manera en que virtual dub puede hacer "direct stream copy" con lo avis...

gracias

 ;D
ops... qué va aquí?

nij

Prueba Movie Splitter a ver si te sirve.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

c_huevo

probe el programita y nada más empiezo a probar con un mpeg2 cargado ma ha dado un feroz pantallazo azul bajo xp... por que? vaya uno a saber...

y esa fue mi historia con movie spliter(lo desinstale de inmediato)

gracias de todas formas
ops... qué va aquí?

equus

Podrás hacerlo con tmpegencoder 2.x.

Para manejarlo mira, repito mira la sección de manuales, compresores de video, tmpeg... 2.x apartado 1.1.3

c_huevo

mmm... el drama con los "mpeg tools" de tmpeg es que es muy impreciso a la hora de hacer los cortes... ni de cerca se asemeja al cuadro a cuadro que se puede hacer con el dub...

por eso busco un progra,a alternativo...

 :-\
ops... qué va aquí?

PUBLICIDAD


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

equus

A mi modo de ver la máxima exactitud es de 1 frame, con los tools puedes precisar al segundo y si hablamos de sistema pal precisamos para 1sg con 24 frames (el 25 sería el próx. sg). Acabo de testear un fichero .m2v comprimido por mí y si mis cuentas no han fallado, he pulsado 25 veces la tecla de movimiento a dcha. para pasar del código de tiempo 00:00:00 al 00:00:01 es decir creo obtener una precisión aparente de 1 frame.

Por otro lado creo recordar (quizás leido en estos foros), que el formato mpeg no es un formato de edición, el autóctono para editar es el dv, creo que es debido a los I,P,B, frames de manera que realmente el único frame real completo es el I-frame y por tanto editable y preciso los P y B son función de los I, es por este motivo que los soft de edición que admiten mpeg-2 (caso de studio), al armar un menú o marcar un capítulo, a veces marcan el anterior o posterior frame, hasta encontrar el i-frame más próximo.

DavidMC

EQUUS
Tienes toda la razon en todo lo dicho..
Lamentablemente cada vez se hacen cosas mas estrañas.
Por eso se tienen tantos problemas.
Haciendo las cosas como Dios manda todo funciona correcto.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk