PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:44:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MPEG-4 ??? COMO ???

Iniciado por NeTPaLM, 08 de Septiembre de 2004, 12:19:29

Tema anterior - Siguiente tema

NeTPaLM

Hola amigos...

Tengo una seria duda la cual no me deja continuar en lo que quiero hacer. Veréis, me han pasado 4 videos de 1 minutos cada uno, para poderls introducir en mi telefono Sony P900.

Estos ficheros que me han pasado, mi PC les asigna un ICONO de QuickTime y pone además MPG4...pero, ¿ como puedo yo comprimir un .avi divx a este formato ?

Para hacer esto por ejemplo con el virtualDub , ¿ que me hace falta ? ¿ un coedc ? ¿ un programa ?

¿ por que mi PC le asigna a estos 4 videos el icono de QuickTime ?

La verdad estoy liadisimo y no se por donde empezar..

Podeis ayudarme por favor ?

Gracias!

pd : lo que quisiera es cogen un trocito de un .avi de mi familia y pasarlo a este formato par apoder llevarlo en el telefono.

NeTPaLM

Se me olvidó daros más detalles de l tipo de video que necesito:

En el manual del P900 pone : Reproductor que admite ficheros : MPEG-4 (.MP4)

Esto lo puedo conseguir comprimiendo con el Virtual y eligiendo el codec XiVD ?

Será entonces un fichero QuickTime ?

buff! que lio!!

gracias amigos!

Zeros

Con el Quick Time Pro puedes crear archivos MP4

CitarQuickTime Pro
This powerful application provides an abundance of media authoring capabilities. From simple slide show creation to complex video and audio encoding, Media Skin creation, automation of repetitive production workflow tasks, and assembly of many different media types into one movie file, QuickTime Pro can do it all. And with QuickTime 6.5 Pro, you can now author ISO-compliant MPEG-4 video as well as audio and 3GPP- and 3GPP2-compliant files. Upgrade Now.
"May the FOURCC be with you..."

NeTPaLM

Hola amigo Zeros y mil gracias por contestar....


Debo comprar alguna versión en concreto ? Veo que existe la 6.0, 6.5 y la 7.0 ....cual me aconejas ?

Es necesario que tenga el premiere ? el quicktime actua como codec o es un programa fisico como el virtual ?

Por favor, ¿ puesdes aclararme esto ?

Gracias de nuevo !

Zeros

Es un programa, como el QuickTime normal, pero con más funcionalidades. Ahora mismo no se si instala algun plugin para Premiere pero creo que no.

La version 6.5 te puede servir.

De todos modos leete esto:
http://www.apple.com/quicktime/products/qt/faq.html
http://www.apple.com/quicktime/products ... rGuide.pdf
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk