PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 13:11:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Manera correcta de comprimir para youtube?

Iniciado por themax, 14 de Abril de 2008, 10:21:03

Tema anterior - Siguiente tema

themax

He hecho una serie de videos explicativos apra subir a youtube. En pantalla los veo bien pero al exportarlos a xvid (480x270), ya pierden algo de calidad aunque quedan aceptables.

De repente, studio 9 ha dejado de querer exportarme en xvid, se queda colgado asi que he tenido que exportar en DV y luego comprimirlo con virtualdub.

El resultado ha sido que me aparecen rayas horizontales pero de repente esto me ocurre con todos los compresores.

Un ejemplo donde se puede ver esto:


http://www.youtube.com/watch?v=yRhtGbu9PZI

Sobre todo cuando hay movimiento.

Hay algun procedimiento para asegurarse mejor calidad en youtube?

koper

yo con studio creo videos de 320x240 y en el you me kedan bastante bien, si kieres te paso una muestra

otras veces los subi haciendo vcd's, ya sabes 352x288, mpeg1, y no kedan mal tampoco

themax


koper

#3
diria ke es interlace, o sea, entrelazado

rectifico: son demasiado anchas... debe ser problema de codificacion... del soft...

mencionaS xvid... para youtube? y una resolucion concreta... porke?¿?¿?

crea un vcd 352x288, y si puedes mpeg1 a 320x240 (suele ser calidad vhs) y sube a youtube y me dices...

olvida divx y xvid para estos temas.

por cierto, muy interesante la forma de lavar el coche, eres chapista?¿?¿ la verdad, nunca lo lavo asi, ni lo lavaré, de todas formas, curioso :D

p.d.: ponle una musikilla de fondo guay, se hará mas ameno

themax

La resolucion que le estaba poniendo es de 480x270 porque si la hago mas pequeña (es anamorfico, otro problema que he tenido) a 320x180 por ejemplo, se pixela muchisimo. Por lo que no creo que sea probela de ancho.

Pero fijate que estos otros 2 (es una serie de 3) han quedado correctos. O al menos algo mejor:


http://www.youtube.com/watch?v=PLgQmTGgoHA


http://www.youtube.com/watch?v=ivRxO_gOjCw

No soy chapista jejeje, simplemente investigando por ahi parece ser que es la mejor manera y los productos mas adecuados asi que queria compartirlo con la gente.

Bueno, y que le estoy cogiendo gusto a esto de editar video y cualquier excusa es buena  

PUBLICIDAD


koper

pues no se... yo creo vcd's y se ven perfectos, sin pixelado ni nada

estas con el 9.4.3?¿?¿?

yo le tiro un € y lavo a presion... como siempre voy en moto, pobrecito coche siempre duerme en la calle, al aire libre... cuando tenga una casa, ya hablaremos, igual pongo en practica eso.

de momento el otro dia prové un quita-aranyazos con bastante exito :P

koper

#6
por cierto, como capturas? a ke resolucion?¿?¿

los ultimos videos son geniales, sobretodo el segundo :D el de limpiar los cristales...

themax

Si es el 9.4.3, he probado el 10 y el 11 y es el que mejor me va.

La captura la hago en formato DV 720x576 el problema es que mi camara teoricamente graba en 16:9 aunque luego no es asi, ya que es anamorfico y si exporto en resoluciones "estandar" me lo convierte en 4:3.

Creo que finalmente formateare el ordenador.

Cita de: "koper"los ultimos videos son geniales, sobretodo el segundo :D el de limpiar los cristales...

Bueno en realidad no se trata de limpiar, se supone que ya estaba limpio  

El producto que se aplica es un sellante, lo que hace es repeler el agua. Los resultados son impresionantes, incluso bajo una tormenta puedes circular sin poner el limpiaparabrisas y ver perfectamente.

koper

si formateas, instalate windows ue v6, la 7 o la 9.5 :D

veras ke bien.

themax

tengo la 6, iba a instalar la 7 no sabia que existia la 9,5  

Me da tanta pereza formatear con todo lo que tengo instalado  

koper

:P

luego ya me he acostumbrado a ir metiendo cosas segun las voy necesitando, asi se hace mas llevadero...

Joseba1

Que barbaridad, y yo que creía que limpiaba bien el coche. jejej.
________________
Esto dice youtube para subir videos:
YouTube acepta una amplia gama de los formatos video del archivo tales como WMV, AVI, MOV, y MPG Transferido de la mayoría de las cámaras fotográficas, de los camcorders, y de los teléfonos móviles. Si usted no piensa que su formato video actual del archivo es reconocido por YouTube, usted puede conseguir los mejores resultados de convertir su archivo al vídeo MPEG4 con el audio MP3.
A partir de aquí prueba con la configuración de Josué Rosales: de WMV a 3MBPS si es de 1 a 4 minutos  y de 5 a 10 minutos en WMV 512.

Un video suyo
[/FONT]
[/FONT][flash=425,350:1mq5ro32]
http://www.youtube.com/v/Wo0JMZsFD1k[/flash:1mq5ro32]


Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk